Deportes.
Por: Alfonso Calvo Tapia.
Se trata de Manuel de Miguel Díaz y Daniel Carrasco Díaz, que por segundo año consecutivo participarán en el ‘Campeonato de Extremadura de Vela’ en la clase ILCA 6, representando al Guadiana Club Náutico, organizador del evento junto a la Federación Extremeña de Vela.
Este evento deportivo se llevará a cabo los próximos días sábado 17 y domingo 18 de mayo en el embalse de Orellana, y que, entre sus objetivos, está lo de practicar deporte, así como “destacar valores como la perseverancia, la estrategia y el respeto por la naturaleza”.
El día 17 se iniciarán las regatas a partir de las 12 horas, carreras que continuarán durante todo el día; mientras que el domingo 18, seguirán disputándose hasta por la tarde, momento en el cual se harán la clausura y la entrega de trofeos. Ojalá que las cosas vayan ‘viento en popa a toda vela’ para los nuestros.
Sin comentario