Web beret don benito mar 2026

Beret viene a Don Benito con su ‘LO BELLO Y LO ROTO TOUR’

Beret y Avenida serán los grupos musicales que actuarán en la Feria y Fiestas de septiembre de este año, y que tendrá lugar en el recinto Las Arenas. Este concierto ha sido presentado este viernes por el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros, el cantante del grupo Avenida, Nacho Goméz y el promotor del evento de Ayuso Producciones, Rodrigo Ayuso.

Ballesteros ha destacado que “es gran apuesta para el público de nuestra localidad, una cita importante dentro la Feria y Fiestas de septiembre 2026”, y anunció que se sigue trabajando en la creación de otros eventos de los que se irá informando próximamente.

Rodrigo Ayuso señaló que los dos conciertos “engloban tanto a un público joven con la llegada de un grupo joven y novedoso como ‘Avenida’, que actualmente está alcanzando unos grandes números en las plataformas digitales como de a un artista de talla internacional que actualmente se encuentra en Latinoamérica y por diferentes ciudades de Europa con su gira de conciertos”, dijo entusiasmado. El promotor ha señalado que “el precio es para disfrutar de los dos conciertos” y ha destacado que “los menores de 10 años tendrán el acceso de manera gratuita, para disfrutar de este espectáculo musical”.

La cita es para el 12 de septiembre en el Recinto Las Arenas; las entradas pueden adquirirse desde el día de hoy en la web www.ayusoproducciones.com con un lote de 300 entradas a 18 € cada una y las restantes a 20 €. También pueden adquirirse en los locales de Tiendas Pavo, de Don Benito, Villanueva de la Serena y Mérida. Los menores de 10 años podrán acceder al evento de manera gratuita.

Presentación del concierto

Sin comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *