Web dep db ciclis tany 16 mar 2026 b

CICLISMO: El equipo dombenitense Tany Nature, es líder de la Copa de España Máster por partida doble

El equipo de ciclismo Tany Nature, ha conquistado tierras jienenses al lograr un doblete en la ‘IX Clásica Ciclista Sierra de Cazorla’ ‘GP de Chilluévar’, la segunda prueba de la Copa de España, tras la celebrada hace unas semanas en Don Benito.

La mañana del domingo 15 de marzo había comenzado con la victoria en Máster 50 del nuevo corredor del Tany Nature ciclismo, Antonio José Delgado, aunque no fue la única. El integrante del equipo calabazón, Víctor Mateos, oriundo de Andalucía, también se ha vestido con el maillot amarillo de la general al pasar octavo por meta.

Antonio José Delgado entrando en meta

Posteriormente ha sido el turno de la competición en la categoría Máster 40. En ella, el dombenitense Pedro José Sánchez Cidoncha ha llegado en tercer lugar, un puesto que le ha valido el maillot de líder en la general.

Sumando puntos

En categoría Máster 30 David Garrido ha logrado un séptimo puesto, hecho que le hace sumar valiosos puntos de cara a la clasificación general. Lamentablemente, tras varias incidencias durante la etapa, Daniel Sánchez no ha logrado llegar como mejor clasificado.

El equipo se muestra “muy satisfecho con los resultados obtenidos, con el buen trabajo desempeñado durante la competición y muy optimistas de cara a las próximas competiciones”, señalan en nota de prensa.

Equipo completo del Tany Nature

Sin comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *