El Partido Popular de Don Benito renovó días pasados la estructura de su Junta Local, de la que la actual alcaldesa de la localidad, Elisabeth Medina, será la presidenta y en la que se reconoce el compromiso con el partido y, sobre todo con el municipio, de Mari Carmen San Martín, a la que se nombra Presidenta de Honor del PP dombenitense.
La nueva Junta Local del PP de Don Benito se dio a conocer en un acto en el que, además de inaugurar la nueva sede del partido en la Calle San Andrés, se celebró la reunión de las Juntas Comarcales de Villanueva de la Serena y Don Benito, un acto en que junto, a militantes y representantes locales de municipios de ambas comarcas, participaron el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, el secretario general provincial, Juan Antonio Barrios, la presidenta comarcal del PP en Villanueva de la Serena, Lourdes Barragán, y su homólogo en Don Benito, Juan Carlos Muñoz, junto a otros cargos del partido regional y provincial.
En su intervención, Medina agradeció la confianza depositada en ella, y en todo el equipo que forma el PP de Don Benito, por parte de las direcciones regional y provincial del partido, y también el apoyo de la militancia y la ciudadanía dombenitense, reconociendo que para ella “no hay mayor orgullo que representar a este gran partido y a esta gran ciudad, de la mano de todos vosotros, que sois el alma del Partido Popular”. También quiso reconocer, de forma personal, el trabajo y desempeño que, desde la Junta Gestora que ahora cesa, habían realizado tanto Ángel Valadés como Javier Luengo, por “su esfuerzo, constancia y compromiso con el partido y con el proyecto de futuro que queremos para Don Benito”.
Elizabeth Medina, hizo balance también de estos años de legislatura, detallando que “hace ya algo más de dos años que estamos cogobernando Don Benito y apenas 4 meses desde que el Partido Popular ostenta la Alcaldía. Y creo que las cosas se están haciendo bien para nuestra ciudad, veníamos de una enorme crispación, una enorme polaridad y una enorme desidia por parte del partido socialista, que se ha remitido totalmente”.
Asimismo, la presidenta local del PP de Don Benito, puso en valor el apoyo “firme de la presidenta, María Guardiola y de la Junta de Extremadura a este equipo de gobierno y a nuestra ciudad, lo que se puede constatar con hechos y proyectos culminados”, entre los que citó la Escuela Oficial de Idiomas, las viviendas de protección oficial, ya adjudicadas o la licitación del proyecto de la segunda fase del nuevo hospital.
Medina cerró su intervención subrayando que estos proyectos en Don Benito, y en toda Extremadura, “son el resultado del trabajo serio, constante y responsable de un gobierno regional que cumple, de una presidenta que se preocupa por nuestra tierra y de un partido que está a pie de calle. Y eso es lo que os pido que estemos todos en esa tarea, que no perdamos este tren de impulso, tenemos que remar todos juntos, cada uno desde nuestra posición, escuchando, hablando con nuestros vecinos, os necesito y os necesitamos a todos para seguir construyendo Don Benito y nuestras entidades”.
JUNTA LOCAL PP DON BENITO
- Presidenta de Honor: Mari Carmen San Martín
- Presidenta Local: Elisabeth Medina
- Secretario General: Arturo González
- Tesorera: Clara Mata
- Vicesecretaría de Organización, Política Municipal y Programas: Javier Luengo, Ángel Valadés, Alejandro Alarcón y José Luis Gilgado.
- Vicesecretaría de Formación, Afiliación, Acción Social y Participación Ciudadana: María Elena Vázquez, Anabel Cidoncha, Adela Álvarez, Francisco Romero y Estefania Valero.
- Vicesecretaría de Política Social, Educación y Cultura: Verónica Bravo, Manuel del Pozo Mariño, Luis Miguel González, Pilar Rodríguez, Myriam Broncano y María José Cabanillas.
- Vicesecretaría de Economía, Empleo y Sectores: Juan Sabido, Mercedes Pozo, Yolanda Oliva, Paco Llanos, María Herrero, José Antonio Carmona y Nataly Asanza.
- Vicesecretaria de Entidades Locales Menores: Juan Carlos Muñoz, Pedro Fort, Víctor Menacho, Mari Ángeles Chaparro, Juani Plaza Molina, Pepe Moreno Caja, José Carlos Ortiz y José María Cortijo.
- Vicesecretaría de Juventud: Álvaro Ballesteros, Álvaro Hidalgo Barquero, María López.
- Vocales: Pepe Llanes, Juan Antonio Cerrato, Miguel AÁngel Ballesteros, Mercedes Marcano, José Mera, Pepe Ramos y José Antonio Cidoncha.






Sin comentario