La alcaldesa, María Fernanda Sánchez de la agrupación ‘Siempre Don Benito’ presidirá el último pleno de su mandato de dos años este lunes día 30 de junio (normalmente los plenos son a las 20.00 horas) en sesión ordinaria en el que se dará cuenta de su renuncia.
Posteriormente, se convocará el pleno extraordinario que quedará fijado para el día miércoles 2 de julio en el que se procederá a la votación de la nueva Alcaldía, que presumiblemente será presidida por Elizabeth Medina, del Partido Popular, primera teniente de alcalde en la actualidad, luego de la renuncia de Pedro Noblejas.
El pleno además abordará otros puntos como los festivos locales para 2026 y acuerdos con diferentes entidades locales menores, asuntos que no han sido informados hasta la hora de redactar esta nota.
Es de presumir que el salón de plenos quede pequeño para despedir la gestión de María Fernanda Sánchez, a juicio de este cronista, muy digna y meritoria, a pesar de los maltratos, provocaciones e insultos del público y de la oposición en los plenos.
María Fernanda Sánchez.
Sin comentario