El equipo dombenitense, Tany Nature Ciclismo, ha participado con éxito en una nueva carrera, la EuroBEC Granfondo 2024. Una prueba que ha llevado a los participantes a recorrer 152 kilómetros de terreno rompepiernas y múltiples subidas entre las ciudades fronterizas de Elvas, Badajoz y Campo Maior.

Con un tiempo primaveral, el domingo comenzaba esta cita de carácter internacional que ha contado con la participación de 1.600 ciclistas. El Tany Nature mostró en todo momento una actitud activa metiendo corredores en las escapadas. Finalmente fue Sánchez Cidoncha quien llegaba en solitario a meta tras protagonizar una escapada junto a 3 corredores rodando durante más de 60 kilómetros.

Daniel Sánchez Cidoncha, también del Tany Nature, llegaba en 5º lugar, mientras que su hermano Javier Sánchez Cidoncha lo hacía 6º. Destacados también son el 10º puesto de David Garrido y el 15º de Pedro Díaz Gallego, que, junto con el trabajo de José Manuel Bellorín, Joaquín Sánchez y Jonathan del Pozo hacían al Tany Nature alzarse con la victoria por equipos.

Sin comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *