La alcaldesa de Don Benito, María Fernanda Sánchez (Siempre Don Benito), ha visitado a los trabajadores de la empresa municipal Agrimusa, en un nuevo encuentro que vuelve a celebrar como ya ocurriera cuando llegara al gobierno. Durante la reunión ha estado acompañada por la primera teniente de alcalde, Elisabeth Medina (Partido Popular) y el presidente de Agrimusa, Miguel Ángel Adámez (SDB).
“La regidora ha vuelto a desmentir categóricamente los rumores sobre una posible privatización de Agrimusa, una cuestión que ha sido reiteradamente planteada por la oposición, pero que desde el equipo de Gobierno se niega de forma clara y rotunda”, señala la nota de prensa del consistorio.
“Agrimusa es una empresa pública, y así va a seguir siendo. Nuestro compromiso con lo público y con sus trabajadores es firme”, ha declarado la alcaldesa insistiendo en su apoyo al personal de la empresa y rechazando lo que ha calificado como una “estrategia de confusión por parte de la oposición” con la “única intención de crear alarma social entre los trabajadores y sus familias”.
En un “clima de cordialidad”, María Fernanda ha aprovechado la ocasión para reiterar su compromiso con la plantilla, trasladándoles un mensaje de confianza y cercanía. Asimismo, ha animado a los trabajadores a consultar directamente cualquier duda, inquietud o preocupación, destacando la importancia de mantener una comunicación abierta entre el Ayuntamiento y sus empleados.
“La visita ha servido también para que varios trabajadores trasladen a la alcaldesa cuestiones relacionadas con la operativa diaria y el funcionamiento interno de la empresa, a lo que la regidora se ha comprometido a analizar en detalle y buscar soluciones eficaces”, informan.
Tanto la alcaldesa como su equipo han insistido en la importancia de “no dejarse influir por rumores infundados” y han animado al personal de Agrimusa a continuar desempeñando su labor “con la misma profesionalidad y compromiso que hasta ahora”.
“Este encuentro se enmarca dentro del objetivo del equipo de Gobierno de reforzar la cercanía institucional y la transparencia, manteniendo un contacto directo con los distintos servicios municipales y sus trabajadores”, finaliza diciendo el comunicado del ayuntamiento dombenitense.
Sin comentario