Web toros db agos 2026

Presentan el cartel taurino de la Feria de Don Benito 2026

Y será el diestro Roca Rey quien encabece el cartel taurino del día de Extremadura (8 de septiembre) en Don Benito. Al torero peruano, le acompañará el extremeño Ginés Marín, que regresa a Don Benito tras el éxito de su última actuación, donde cortó tres orejas. Completa el cartel el rejoneador Diego Ventura, “considerado el mayor referente mundial del rejoneo”, señalan desde el consistorio.

El concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros, fue el encargado de presentar el cartel taurino de Ferias acompañado por el Presidente del Club Taurino de Don Benito, Jesús Benítez, y por Joaquín Domínguez, representante de ‘Mar Toros’, empresa promotora del evento.

Presentación del cartel taurino.

“No hay billetes”

El año pasado en esta cita del día de Extremadura, se colgó el cartel de “no hay billetes”, por primera vez en 15 años, tal y como comenta Álvaro, “venimos de colgar el cartel de no hay billetes el año pasado, este año podemos repetirlo”.

“Este año en Don Benito todos los asistentes podrán contar, en primer lugar, con Roca Rey, actual máxima figura del toreo mundial, al que le acompañará el extremeño Ginés Marín, de sobra conocido por todos los aficionados y que mantiene una estrecha relación con nuestra plaza de toros. Y como rejoneador, se presenta a Diego Ventura, que al igual que Roca Rey, es el máximo exponente a nivel mundial de los rejones”, enfatizan desde el ayuntamiento.

Respecto a las entradas, Joaquín Domínguez, ha asegurado que “mantenemos los precios más bajos de toda la región comparando las plazas y eventos de un nivel como el de Don Benito, las entradas online saldrán a la venta a partir del próximo lunes 10 de agosto (www.martoros.com) y la venta física tendrá lugar a partir del 4 de septiembre”.

Imagen del último festejo de Ferias.

Sin comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *