La próxima semana continuarán las obras de saneamiento y depuración de Don Benito y Villanueva de la Serena. En concreto, ahora se va a seguir trabajando en la zona del camino de Los Ranchos y la carretera de Entrerríos, por lo que se cortarán al tráfico dichas vías hasta que se terminen los trabajos. La señalización provisional indicando los caminos alternativos se instalarán de forma previa.

En concreto, el lunes 3 de noviembre tendrá lugar el primero de los cortes previstos. Será en el camino de Los Ranchos, cuya duración es de tres días, y a partir del miércoles 5 de noviembre, será el segundo corte previsto, el de la carretera de Entrerríos, que también estará cortada durante tres días.

Tanto por parte de la empresa que ejecuta las obras como desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se pide “disculpas por las molestias que pueda ocasionar a los vecinos de la zona”, al tiempo que se señala que “se tratará de agilizar al máximo las obras para que los cortes de tráfico duren el menor tiempo posible”.

Sin comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *