El club calabazón alcanzó los cuartos de final en la fase de ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Judo, disputada en Madrid. El equipo participó en la fase de ascenso a Segunda División, a la que accedieron solo los 16 mejores equipos de Tercera División, entre un total de 40 participantes.

“En una eliminatoria muy reñida, vencimos por 3-2 al club canario Bushican, uno de los principales favoritos al ascenso. Posteriormente, caímos por 4-1 ante el Club Manuel Jiménez de Madrid en cuartos de final, y en la repesca frente a Judo Rivas, también de Madrid, finalizando la competición en la novena posición”, relata Valentín García, dirigente del club.

Una baja importante y la falta de fortuna, al parecer, afectaron al rendimiento del equipo, “el compromiso y la entrega fueron máximos”, señalan. El objetivo del ascenso sigue intacto y “trabajaremos con determinación para lograrlo en la próxima temporada”, auguran.

“Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los patrocinadores que nos han apoyado a lo largo de esta temporada, así como a los clubes que contribuyeron al refuerzo del equipo: Club Récord (de Badajoz); Club Fratres (de Cáceres) y Sport Algés (de Portugal)”, finalizan diciendo en la nota de prensa.

El equipo en la fase de ascenso a Segunda División

Sin comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *