Informa: Alfonso Calvo Tapia.
Se ofertan un total de 1.184 plazas en las escuelas deportivas de verano que comenzarán a partir del 23 de junio y se extenderán hasta el 9 de agosto, correspondiente a los 77 cursos que engloban actividades ‘acuáticas’ y en ‘seco’, satisfaciendo las demandas de los ciudadanos.
Las escuelas de seco comenzarán a partir del 23 de junio y en ellas encontramos distintas disciplinas como: aerobic, zumba, zumba kids, baile moderno, cross training, cross training kids, entrenamiento funcional, golf, pádel, tenis, pilates, yoga, hipopresivos y la actividad gratuita de ‘mantente en forma’.
Las escuelas acuáticas se impartirán en cursos de todos los niveles, iniciación y perfeccionamiento, tanto para niños como para adultos en horario de mañana y también de tarde. En total, las primeras escuelas serán del 23 de junio al 4 de julio, las siguientes del 7 de julio al 18 de julio y el tercer curso, desde el 28 de julio al 8 de agosto.
La Piscina Municipal abrió sus puertas en Villanueva el pasado sábado 21
Con respecto a la apertura de la piscina municipal de verano, abrió sus puertas el sábado 21 de junio coincidiendo con la finalización del curso educativo y el comienzo de las vacaciones escolares. La piscina de verano funcionará en horario ininterrumpido desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche de lunes a domingo y habrá distintos abonos y bonos que los ciudadanos podrán adquirir.
Para esta temporada, se han vuelto a instalar nuevas taquillas para que los ciudadanos puedan utilizarlas mientras estén en la piscina. Por otro lado, se dispondrá del servicio de ludoteca y una zona de lectura donde los usuarios podrán leer la prensa diaria, así como un servicio de cafetería.
Sin comentario