El pasado fin de semana, el club dombenitense participó por primera vez en la ‘Liga Nacional Masculina de Tercera División’, celebrada en Madrid. “Viajamos con ilusión y un objetivo claro, aunque los resultados no fueron los esperados: logramos una victoria en los cuatro encuentros disputados”, señala Valentín García, técnico del club.

En cuanto a los enfrentamientos ante otras federaciones regionales, estos se saldaron con una victoria, ante el club Budokan (de Madrid) y tres derrotas ante Ama Guadalupekoa (del País Vasco), Valdemoro (de Madrid) y Muratore (de Baleares).

“A pesar de las dificultades, el equipo mantiene intacta su motivación. En quince días regresaremos a Madrid para disputar la segunda jornada, con el firme propósito de mejorar nuestra clasificación y demostrar todo nuestro potencial sobre el tatami”, señalan desde el club, quienes además, agradecen “a nuestros patrocinadores, así como a los clubes Judo Fratres y Judo Récord por su apoyo y colaboración, fundamentales para que este proyecto siga creciendo”, finalizan diciendo.

Sin comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *