Misterios del hombre y el universo ¿VESTIGIOS NO HUMANOS EN LA LUNA? (III)

Fecha 20/10/2009 11:10:00 | Tema: Pedro M. Fernández

En las fotografías de la superficie lunar tomadas por diversos vuelos, tanto rusos como norteamericanos, se puede apreciar la existencia de extrañas estructuras que por su forma y organización sugieren un origen artificial.

Todas ellas forman un conjunto que de ser de origen alienígena tendría una considerable antigüedad, a juzgar por los evidentes signos de deterioro que muestran.
Por supuesto, dispongo de fotografías que atestiguan esto. La falta de espacio hace que sólo les pueda mostrar la que acompaña este escrito. Se trata de una reconstrucción en base a los supuestos vestigios no humanos encontrados en nuestro satélite por los astronautas de la Apolo XI.
Los testimonios de Johnston y Hoagland

El 30 de octubre de 2007, una noticia acaparaba la atención del diario ruso Komsomolskaya Pravda: "Dos ex trabajadores de la Nasa denunciaron que dicha institución había fraguado y ocultado imágenes tomadas en la misión Apolo XI por los astronautas Armstrong y Aldrin".
Les aseguro que esta noticia hubiera sido pasada por alto si no fuera porque uno de los denunciantes era nada menos que el propio ex director de la Sección de Conservación de Fotografías del Laboratorio de la Nasa, Ken Johnston, vinculado directamente con el proyecto Apolo a finales de los sesenta.
Los dos ex trabajadores de la NASA, Ken Johnston y el asesor Richard Hoagland, revelaron que dicha institución tiene ocultas fotografías sobre evidentes vestigios no humanos en la Luna, captadas en el alunizaje del Apolo XI en 1969.
Según confesaron estos ex trabajadores, que participaron de manera directa en esta travesía, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importantes y reveladores documentos.
El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotografías publicadas en la prensa no son más que fotos manipuladas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.
Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland señaló que los astronautas trajeron también algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.
De la misma forma, hay que añadir que la sonda rusa ZOND 3, en julio de 1965, había obtenido una fotografía en la que se aprecia una imagen que tiene todo el aspecto de ser una cúpula semitransparente.
Al observar las fotografías realizadas por las primeras sondas lunares enviadas en los comienzos de la carrera espacial, entre ellas las fotografías del LUNAR ORBITER 3 (1966), hay una en la que se ve lo que puede ser una especie de construcción de dos kilómetros de altura, sumamente erosionada, a la que se denomina "SHARD", a cuyo lado se encuentra un enorme cubo brillante flotando a unos once kilómetros de la superficie lunar.
En otra fotografía del Apolo 16, se puede ver otra especie de torre. Gracias a la sombra es posible apreciar que tiene una altitud considerable.
En 1967, la sonda SURVEYOR 6 fotografió en la región lunar de SINUS MEDII una bruma luminosa sobre la superficie con forma semicircular que la NASA se apresuró a decir que era debida a una tormenta de partículas de arena provocada por cargas electrostáticas. Pero para otros observadores tiene toda la apariencia de una enorme estructura transparente en forma de cúpula. Del extenso catálogo de imágenes de la NASA, hay algunas de ellas en las que se distinguen extrañas formaciones.
Uno de los documentos más significativos es la fotografía 4822 de la misión Apolo 10, el vuelo que precedió a la llegada del hombre a la Luna. Pese a que Eugene Cernan y Thomas Stafford no llegaron a descender sobre nuestro satélite, sobrevolaron éste en el módulo lunar; cuando se encontraban a apenas 24 kilómetros de la superficie tomaron esa imagen, en la que observando atentamente se pueden encontrar una serie de detalles que no encajan con lo conocido sobre la Luna. En ella se ve una serie de alineaciones pétreas rectilíneas o formando un cuadrado y sobre todo, lo que parecen dos extraños reflejos de algo que está a varios kilómetros de altura.



Documento disponible en SEMANARIO VEGAS ALTAS Y LA SERENA
http://www.semanariovegasaltas.es

La dirección de este documento es:
http://www.semanariovegasaltas.es/modules/news/article.php?storyid=154