Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar


(1) 2 3 4 ... 8 »
Tomás Chiscano : HABLANDO CON JACINTO. NECESITAMOS CAMBIAR
el 19/5/2017 9:56:38 (731 Lecturas)

Queridos amigos y lectores:
Tengo que pedirles disculpas por mi falta de colaboración en nuestro Semanario, los momentos por los que estoy pasando no me ayudan mucho que digamos. Mi vida ha cambiado bastante desde la pérdida de mi mujer; son cosas que pasan y que cada uno las sufre como puede. Con esto quiero señalar que Jacinto, mi querido amigo, no tiene ninguna culpa de mis fallos, todo lo contrario, si no fuera por él y nuestras con-versaciones yo no sé cuál sería mi estado. Por cierto, qué casualidad, por ahí viene mi querido amigo...

Leer más... | 4829 bytes más | Enviar comentario
Tomás Chiscano : HABLANDO CON JACINTO. PARECE QUE NO HAY REMEDIO
el 14/12/2016 10:30:49 (81 Lecturas)

QUERIDOS AMIGOS Y LECTORES, PARECE QUE LAS COSAS SIGUEN DE MAL EN PEOR. Y ES QUE, AUNQUE NO LO QUERAMOS RECONOCER, SEAN QUIENES SEAN Y VENGAN DE DONDE VENGAN, LOS HECHOS ESTÁN AHÍ. YO TENÍA GANAS DE HABLAR CON MI AMIGO JACINTO DE TODO LO QUE NOS RODEA. ¡HOMBRE, MIRA POR DÓNDE, AQUÍ LE TENEMOS!
- ¿CÓMO ESTÁS, QUERIDO AMIGO? TENÍA GANAS DE HABLAR CONTIGO SOBRE NUESTRA ACTUALIDAD. ¿POR QUÉ LOS POLÍTICOS QUE MANDAN EN EL SITIO QUE SEA, NO PAGAN LAS CULPAS DE SUS BARBARIDADES? ¿POR QUÉ LOS ALCALDES, MINISTROS, ETC., ETC., ETC., NO SON CULPADOS DE LOS ERRORES QUE COMETEN? ¿QUÉ ME TIENES QUE DECIR DE ESAS COSAS, QUERIDO AMIGO?

Leer más... | 4616 bytes más | Enviar comentario
Tomás Chiscano : HABLANDO CON JACINTO. SIEMPRE LO MISMO
el 10/5/2016 21:56:09 (639 Lecturas)

La verdad, queridos lectores y amigos, es que la situación por la que estamos pasando es enormemente delicada. Y digo lo de delicada, no porque los "elementos" políticos que nos rodean sean educados y juiciosos, sino porque lo que nos estamos jugando es muy importante y muy decisivo. Me gustaría poder hablar con mi amigo Jacinto, pero, desde hace un tiempo, esta un poco fuera de lugar, como si no quisiera vivir lo que estamos viviendo ni con los personajes que nos acompañan. ¡Mira, que casualidad, por aquí viene nuestro amigo!

Leer más... | 4993 bytes más | Enviar comentario
Tomás Chiscano : HABLANDO CON JACINTO. Hagamos uso del humor (XI)
el 11/12/2012 11:23:43 (2845 Lecturas)

- Hola, Jacinto, ¿cómo te encuentras? Ya tenía ganas de hablar contigo pero, no sé muy bien por qué, estás desaparecido. ¿Te ocurre algo?
- No, no me ocurre nada, son cosas de la vida. Por cierto, me han dicho que estuviste presentando tu último libro en Campanario, el pasado 23 de noviembre. ¿Qué tal fue la cosa?
- Fue de maravilla, pero lo vamos a dejar para otro día, porque fue tan extraordinario y tan emotivo que merece un artículo exclusivo...

Leer más... | 5601 bytes más | Enviar comentario
Tomás Chiscano : COMO SI FUERA UN ARTÍCULO. SIN TÍTULO
el 23/10/2012 10:00:00 (905 Lecturas)

Suele ocurrir, queridos amigos que tenéis el "vicio" de leer mis escritos, que, en muchas ocasiones, a uno no le salen las palabras con la abundancia que quisiera. Cuando eso ocurre, pueden creerlo, siento una angustia tremenda al pensar que estoy fallando a los que me siguen. Y es que, queridos amigos, la realidad que rodea a cada uno de nosotros, la mayoría de las veces, es la culpable de todo lo que nos pueda pasar, además de lo que nos esté pasando

Leer más... | 5697 bytes más | Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 8 »

PUBLICIDAD

Documento sin título

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)