Menú

Buscar


Alfono Calvo Tapia : Especial Santiago y Santa Ana 2012. Soy funcionario ¿pasa algo?
el 24/7/2012 13:23:24 (1319 Lecturas)

Hace tiempo que vengo barruntando un desahogo en estas páginas acerca de los funcionarios; un colectivo, como saben, al que pertenezco y del que además me siento muy orgulloso y al que no voy a dejar de defender, le pese a quien le pese

Leer más... | 4658 bytes más | Enviar comentario
Alfono Calvo Tapia : BALANCE DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2010
el 23/8/2010 12:20:00 (2854 Lecturas)

A las puertas del inicio de un nuevo curso deportivo nos atrevemos desde estas paginas a realizar un somero balance de la temporada finalizada y que cada año, al menos para mi, se me antoja más complicado ya que las grandes citas deportivas se reducen casi en exclusividad a los logros y desventuras del Villanovense, aparte de las “patrocinadas” por el Servicio Municipal de Deportes.

Leer más... | 9490 bytes más | Enviar comentario
Alfono Calvo Tapia : RESUMEN DE LA TEMPORADA (I) Las dos caras del baloncesto villanovense
el 8/7/2009 11:00:52 (5436 Lecturas)

Parece mentira, pero a la hora de recapitular los mejores momentos de la temporada 2008-09 te encuentras en la hemeroteca con que el baloncesto ha sido el gran protagonista de estos diez meses de intensa actividad deportiva. Para bien y para mal. Es cierto, que ha habido otros deportes que han aportado su granito de arena, algunos como el colectivo del Karate, espectaculares, pero definitivamente es el deporte del básquet el que se lleva todo el protagonismo.
Comienza la temporada con la desaparición del histórico Doncel. Una desaparición rodeada de secretismo; donde se mezcla, es verdad, el hartazgo de Justo Pino, su Presidente, después de varios lustros al frente de la entidad serona, la crisis del ladrillo, que se lleva por delante a muchos anunciantes y la decadencia deportiva del equipo, que ya había tocado techo tanto presupuestaria como económicamente. Pero no es menos es cierto que hubo algo más, desde el momento que Ayuntamiento, Federación y Club se cruzaron numerosas llamadas de teléfonos para al final no llegar a ninguna parte, más por falta de voluntad que por discrepancias, que también las hubo. Lo peor, que a pesar de que el Doncel conserva su inscripción administrativamente, y hubo incluso un intento de salir con categorías inferiores, tiene pinta que la retirada pueda ser definitiva.

Leer más... | 4926 bytes más | 5 comentarios

Documento sin título


PUBLICIDAD

Documento sin título

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)