Menú

Buscar

Basilio Fernández Crespo : Especial ‘SANTIAGO Y SANTA ANA 2018’ ¡ERA SÓLO UN SUEÑO!
el 7/8/2018 11:10:35 (135 Lecturas)

ESTE AÑO, HACE UNOS POCOS DE DÍAS, HE VUELTO A TENER UN SUEÑO QUE SE RELACIONABA CON EL JULBOL, Y ES QUE NUESTRA SELECCIÓN JULBOLERA LLEGABA A LA FINAL Y NADA MENOS QUE CONTRA LOS ALEMANES, Y ENCIMA GANABA, POR LO QUE RECOGÍA EL FAMOSO TROFEO Y CONSEGUÍA UNA ESTRELLITA MÁS PARA LA CAMISETA. PERO NO ERA ESTO EL CULMEN DE MI SUEÑO, NO; ERA QUE DURANTE LA ENTREGA DEL TROFEO SONABA EL HIMNO NACIONAL, Y..., MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS, ¡TENÍA LETRA Y TODO EL MUNDO LA CANTABA!, COMO LO HAN HECHO TODAS LAS SELECCIONES, TODAS, DESDE LAS MÁS PODEROSAS HASTA LA MÁS HUMILDE

¡Pero solo era un sueño! España no tiene letra en el Himno Nacional, solo un lalalalala y eso ¿por qué será? No creo que sea culpa de los dirigentes políticos que son capaces de ponerse de acuerdo hasta para cambiar de gobierno en menos de dos horas, eso del himno debe de ser una pequeñez para ellos.
Perdonen señores políticos que no esté de acuerdo en esto ni conmigo mismo, pues opino, y solo es una opinión, que son Vds. todos un rebaño de ovejas, zampapanes, asillonados, y ladrones de un sueldo inmerecido a costa de los currantes españoles que tienen que estar cuarenta años cotizando de un sueldo míseron para conseguir un mísera pensión mientras que Vds, con un par de años en la poltrona ya tienen la gran jubilación garantizada. ¡Olé, Olé y Olé!
Por otra parte aunque cobran de España, España les importa un bledo, solamente trabajan -esto de ‘trabajar’ es un decir- para su persona, y como mucho para su partido, pues sino, ¿cómo es que no se ponen de acuerdo para que el Himno Nacional tenga letra, en un país de grandes músicos y letristas?; claro está, a las letras presentadas los de la derecha dicen que tienen tintes de comunismo, los comunistas dicen que es letra de fachas, los del centro dicen que no es la que ellos pondrían, los independentistas que no tiene que ser en castellano...; pues cada uno quiere unas letras para las ideas de su partido, no para todos los españoles, sin intentar siquiera llegar a un acuerdo para conseguir una letra honrosa ¿Es tan difícil conseguir eso? Vds. que consiguen ponerse de acuerdo entre los más radicales por ambos extremos para hacer un cambio de gobierno.
Y mientras tanto nuestra selección de Julboleros hace el ridículo jugando, y más aun cantando el lalalalalalala, como Maciel.
Espero que no se molesten por la opinión de un españolito-jubilado y de a pie, pues creo que existe la libertad de opinión, ¿o eso es solo para Vds.? Perdonen, otra vez, que diga lo que muchos piensan y que yo tengo la libertad de poder decirlo y por este medio, al cual le doy las gracias.
Dicho lo cual, que no quita que les desee a todos unas felices vacaciones y fiestas patronales en el pueblo de cada uno de vosotros.

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

PUBLICIDAD

Documento sin título

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)