Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

SEMANARIO VEGAS ALTAS

MEMORIA

Este semanario nació como periódico comarcal independiente el 8 de septiembre de 1998, siendo el único semanario existente en la zona que refleja la actualidad social, política y cultural de las poblaciones de influencia. Hemos mantenido la continuidad y periodicidad semanal ininterrumpidamente.

Las empresas más importantes, Instituciones Oficiales y Ayuntamientos nos otorgan su confianza y apoyo con su presencia publicitaria.

Se distribuye en: Don Benito, Villanueva de la Serena, Miajadas, Medellín y Santa Amalia, en todos los puntos de venta de prensa (e incluso en estancos y librerías), así como a 900 suscriptores que lo reciben en sus domicilios, comercios y/o oficinas. La población estimada en esta zona de influencia es de unos 100.000 habitantes. Contamos con más de 200 suscriptores de todo el país, mayoritariamente emigrantes que residen en Madrid, País Vasco, Cataluña y Andalucía.

Nuestro objetivo es informar, más detalladamente, si cabe, que en los periódicos regionales, sobre las cuestiones culturales, sociales, deportivas y políticas, que tienen lugar en nuestra zona de cobertura. Para ello asistimos a todas las ruedas de prensa de instituciones, asociaciones, colectivos y partidos políticos, y además realizamos reportajes y recabamos información sobre temas que consideramos de interés para los lectores de nuestra comarca. También contamos con colaboradores en diversas especialidades, quienes nos aportan sus artículos que aúnan información y opinión. Economía, agricultura, filosofía, música,cine, pintura, literatura, nuevas tecnologías, política, ciencias ocultas, entretenimientos, humor, juegos de mente, ecología, belleza, caza, pesca, salud, urbanismo; son algunos de los asuntos que abordan nuestros compañeros, quienes reúnen, a nuestro criterio, conocimientos, capacidad y experiencia contrastada, en cada una de estas disciplinas.

CARACTERÍSTICAS

TIRADA: 2.600 ejemplares.

PERIODICIDAD: Semanal.

COBERTURA: Don Benito, Villanueva de la Serena, Miajadas, Medellín y Santa Amalia, y pueblos de la comarca.

PENETRACIÓN: De 100.000 habitantes en la zona, consideramos que nos leen de manera habitual, más de 25.000 personas.

DISTRIBUCIÓN: En todos los puntos de venta de prensa de las citadas poblaciones. Incluso en estancos y librerías. Por correo y a domicilio, a empresas y particulares, de toda la región y del resto de España.

SUSCRIPCIONES: 900 (incluidas en la tirada).

WEB: Contamos con nuestra propia página web donde, entre otras cosas, se vuelcan algunos contenidos de la edición impresa y anuncios publicitarios (www.semanariovegasaltas.es)

Portada del nº O

PUBLICIDAD

La maquetación, confección y creatividad del anuncio corre por cuenta de este semanario bajo sus indicaciones.

El anuncio puede ser modificado mensualmente a petición del anunciante.

El precio del encarte es de 6 céntimos de euro por ejemplar. Entendiéndose que la empresa anunciadora facilitará los folletos objeto del encarte.

Carlos A. Lamas
Director
Semanario Vegas Altas y La Serena
Plaza de Berlín, 7 – bloque H-2ºA
06400 Don Benito Badajoz
Tel/Fax: 924 802 222
E-mail: vegasaltas@bme.es
Web: www. semanariovegasaltas.es

 

 

Documento sin título

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

Documento sin título