Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Anoche "El Barrio" desató la locura de diez mil seguidores en Don Benito
Posted on Mon 03 May 2010 (18419 reads)
PORTADA

Portada Nº 587, Semana del 1 al 8 de Mayo de 2010

Anoche "El Barrio" desató la locura de diez mil seguidores en Don Benito

El artista andaluz José Luis Figuereo repite éxito de convocatoria en el Recinto Arena Las Cumbres demostrando que es uno de los solistas punteros del momento

Auténtica pasión despertó en la noche de ayer viernes ‘El Barrio’ en su esperado concierto en directo en Don Benito, el primero que abre su gira de verano por toda España.

Unas diez mil personas vibraron con este músico cuyas canciones se han convertido en los últimos años en sinónimo de éxito.

El Barrio, pese a quien le pese, está entre el ramillete de elegidos, entre probablemente los diez artistas que más llenan actualmente los recintos en España. Su ritmo aflamencado, sus versiones de Los Puntos o Los Módulos y por supuesto sus canciones propias fueron tarareadas por incondicionales que guardaron cola durante varias horas antes de la apertura de puertas.

El concejal de Festejos, Ángel Luis Valadés, señaló que el fenómeno del artista andaluz está arrasando por toda España. En la ciudad de Don Benito presentó su último trabajo "Duermevela" y dio un repaso a los grandes éxitos de su discografía.

 

Más de cien personas velaron por la seguridad del concierto entre policía nacional, policía municipal, protección civil, cruz roja y seguridad privada.

Asistió mucha gente procedente de numerosas ciudades extremeñas, autobuses de Badajoz, Guadalupe y Cáceres, por ejemplo, por lo que se montó un dispositivo especial en los alrededores del recinto durante toda la jornada del viernes.

Los preparativos para la actuación comenzaron el día antes del concierto con el montaje del escenario. La comitiva de El Barrio estaba compuesta por seis trailers, dos autobuses y dos furgonetas y en el montaje intervinieron más de 50 personas.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD