Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Detienen a un matrimonio en Villanueva por retener a su nuera contra su voluntad
Posted on Tue 20 Apr 2010 (18509 reads)
PORTADA

Portada Nº 585, Semana del 17 al 24 de abril de 2010

Detienen a un matrimonio en Villanueva por retener a su nuera contra su voluntad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva de la Serena (Jefatura Superior de Extremadura) han procedido a la detención de un matrimonio de origen rumano, vecinos de Villanueva, por un presunto delito de detención ilegal.

Los hechos ocurrieron cuando en la Sala de Operaciones del 091 de dicha comisaría se recibió una llamada de una persona de nacionalidad rumana, residente en Ciudad Real, que informaba de que su hermana se encontraba retenida contra su voluntad en el domicilio de sus suegros sito en Villanueva de la Serena.

Inmediatamente el operativo policial especial que se montó al efecto se trasladó al domicilio indicado, donde se encontraba el matrimonio mencionado anteriormente, quienes, de forma agresiva y alzando la voz, intentaron impedir la entrada a dicho domicilio a los agentes policiales, los cuales al escuchar gritos de auxilio desde el interior de la vivienda y tras vencer la resistencia de este matrimonio, procedieron a rescatar a la víctima de 19 años de edad, y a la inmediata detención de dicho matrimonio.

 

La joven relató a los agentes que se encontraba en avanzado estado de gestación y que estaba retenida en contra de su voluntad desde hace un mes, desde que su novio, hijo del matrimonio detenido, había ingresado en prisión, siendo durante ese período de tiempo víctima igualmente de insultos y agresiones continuas.

Los detenidos responden a las iniciales de F. A. de 33 años de edad y C. G. de 31 años, de nacionalidad rumana, los cuales tras la tramitación de las diligencias fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD