Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Gran reconocimiento a los trabajadores y empresarios del año en Don Benito
Posted on Fri 04 Jul 2008 (19882 reads)
PORTADA
Portada Nº500, Semana del 30 de Junio al 6 de julio de 2008

Gran reconocimiento a los trabajadores

y empresarios del año en Don Benito

Las Escuelas del Ave María de Don Benito acogieron anoche el acto de entrega de los galardones a la empresa y trabajadores del año. Un total de quince trabajadores jubilados en el año 2007 recibieron una placa como reconocimiento por su cotización a la Seguridad Social durante al menos 40 años.

 

 

Además, también recogieron su galardón los empresarios y empresas Virginia Casado, en representación de su hermana, Alina Casado, de Juguetes Teyca, como Mujer Empresaria; Ángel Luis Gómez, de G.A. Abogados y Asesores, como Joven Emprendedor; Confecciones Muñoz, Comercio del Año, y Talleres Extremadura, Empresa del Año; todos ellos elegidos por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Don Benito.

Por otro lado, el dombenitense Juan Casado Flores, pediatra del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, recibió una mención especial, consistente en una Encina de plata, en reconocimiento a su trayectoria.

Como es habitual, en este acto estuvieron presentes representantes de los sindicatos UGT, CSI-CSIF y CC.OO, el presidente de la Apyme, Daniel Nieto; la portavoz del PSOE de Don Benito, Catalina Paredes, y el alcalde de Don Benito, Mariano Gallego. Para finalizar el acto tuvo lugar una exhibición de acrobacia y malabarismos con fuego, a cargo de "Anita Fuego".

Como novedad también este año se hizo entrega de dos pergaminos a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, que fue recogido por Inés María Parro, coordinadora de la Oficina Comarcal Cocemfe-Badajoz, y a la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos del Sordo, FEDAPAS, que fue recogido por su presidente, Antonio Cid Montero

 

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD