Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Embajadores de Don Benito por el mundo
Posted on Tue 23 Mar 2010 (18177 reads)
PORTADA

Portada Nº 582, Semana del 20 al 27 de Marzo de 2010

Embajadores de Don Benito por el mundo

En estos días, varios calabazones están consiguiendo logros importantes más allá de nuestras fronteras, ya sea en Estados Unidos o incluso en Oriente Medio

Álvaro Morcillo, tras los pasos de Rafa Nadal

El joven tenista dombenitense, Álvaro Morcillo, está convirtiendo el sueño americano en realidad. A sus 18 años, este talento del tenis extremeño está disfrutando de una beca en una universidad estadounidense. Apenas lleva dos meses allí. Entre sus últimos logros, Álvaro Morcillo ha doblegado al número 2 estadounidense de su edad.

Forma parte de un equipo que está jugando una liga universitaria por todo el país. Su equipo se llama ‘Los Halcones Rojos de Tennesee’. En las últimas semanas han viajado por los Estados de Alabama y Atlanta y se han enfrentado a varias universidades de Florida, contando sus encuentros por victorias, por lo que son firmes candidatos a la fase final de los Nacionales al estar en el puesto 16º de todas las universidades de los Estados Unidos.

Álvaro creció en un club-asociación muy humilde en Don Benito, donde ni siquiera se salía a competir al principio contra otros clubes. Tuvo que pasar tiempo y llegar a cadete, para que el talento que desde la Federación le veían de benjamín pudiera desarrollarlo al entrenar más días que las dos horas semanales que tuvo que soportar varios años.

 

 

La sombra del Gobernador de California

Otra que ha vivido en los últimos días su sueño americano ha sido la fisioculturista dombenitense, Almudena Fernández, que será la imagen de la maquilladora Jan Tana, mano derecha del actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en la organización del Arnold Sports Festival. (Más información y foto en pág. 4).

Fernández ha logrado este acuerdo tras su participación en el mencionado acontecimiento Arnold Sports Festival 2010 que se ha disputado recientemente en Columbus (Ohio, USA).

La bandera de Don Benito, en el polvorín de Oriente Medio

Dos militares dombenitenses se encuentran cumpliendo una misión del Ejército en Oriente Medio, concretamente en Líbano. Se trata del cabo 1º de Transmisiones Ángel Caballero Leal con destino en la Compañía de Transmisiones Mecanizada 11, siendo ésta su quinta misión en el extranjero. Está encuadrado en la Sección de Destacamentos, al lado de la población de Gadjjar en la frontera con Israel como Jefe de Transmisiones para dar enlace telefónico al Jefe de la Posición 4-28 y el mantenimiento de las líneas de teléfono y de Internet para que el personal de la Posición.

Asimismo se encuentra allí el cabo de Infantería Fernando Villalón Díaz con destino en la 1ª Compañía del 2º Batallón, siendo esta su tercera misión y en esta misión encuadrada en el Grupo Táctico Ligero Protección como conductor de BMR del Jefe de la 1ª Sección.


 

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD