Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Dos décimos del Gordo cayeron en Don Benito
Posted on Tue 29 Dec 2009 (18373 reads)
PORTADA

Portada Nº 571, Semana del 26 de Diciembre de 2009 al 3 de Enero de 2010

Dos décimos del Gordo cayeron en Don Benito

Esther Sánchez y Elena Mandly, empleadas de una agencia de viajes de Don Benito se llevan sendos pellizcos de 300.000 euros cada una en el Sorteo de Navidad.

Esther Sánchez y Elena Mandly, empleadas de Viajes Marsans en Don Benito, han sido dos de las afortunadas con el premio Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad. Elena tiene 32 años y es de Don Benito, mientras que Esther tiene 33 años y es de Puebla de Alcocer. La oficina que estas dos chicas regentan está en la Avenida de la Constitución.

Elena lleva tres años trabajando allí y Esther seis. Jamás pensaban que les iba a sonreír la suerte como lo ha hecho. Cada una jugaba un décimo del número agraciado con el Gordo. Por tanto, cada una se embolsa 300.000 euros (50 millones de las antiguas pesetas).

Compraron los décimos hace un mes, cuando la central de Viajes Marsans les ofreció los mismos por el conducto interno habitual. La mañana del sorteo fue muy tranquila, y dicen que no estaban siguiéndolo. Ni tan siquiera tenían la radio puesta. Elena sí confiesa que unos minutos antes de salir el Gordo, se metió en Internet y vio que había salido un número con terminación en 4 perteneciente al tercer premio. "Llamé en esos momentos a mi padre y le dije que probablemente tendríamos algo por esa terminación; sin imaginar en esos momentos nada de lo que iba a ocurrir después". Eran casi las 12 de la mañana cuando los niños de San Ildefonso cantaban el Gordo. "Poco después me llamó un compañero de Badajoz y me dijo que nos había tocado. Le respondí que se dejase de bromas, que no eran los Santos Inocentes, pero insistió tanto que me metí en Internet y comprobé que era nuestro número", relata Elena de cómo conoció que era millonaria.

También recuerda una de nuestras protagonistas que paradójicamente, y pese a que la mañana había estado muy tranquila en el negocio, "tras conocer que nos había tocado el Gordo, tuve que atender a un cliente que llegó interesándose por una oferta de viaje de Nochevieja. Le atendí lo mejor que pude, aunque estaba muy nerviosa".

Otra de las anécdotas que relató Elena fue cuando le llamó por teléfono Antonio, joven agraciado con el Gordo en Don Benito en el año 2004. Hace cinco años, este empleado de banca compró con su novia un décimo por Internet a la administración de Sort agraciado con el primer premio de este mismo sorteo. "Enhorabuena, disfrútalo, sé lo que estás sintiendo en este momento porque yo pasé por lo mismo hace cinco años", le indicó desde el otro lado del teléfono.

 

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD