Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Un matrimonio se encadena en la puerta del Ayuntamiento de Villanueva para reivindicar trabajo y
Posted on Tue 20 Oct 2009 (17763 reads)
PORTADA

Portada Nº 561, Semana del 17 al 24 de Octubre de 2009

Un matrimonio se encadena en la puerta del Ayuntamiento de Villanueva para reivindicar trabajo y un techo


 

Un matrimonio de Villanueva de la Serena está protestando desde hace unos días en esta población en reivindicación de una vivienda y de empleo. Ahora han decidido encadenarse a una de las columnas de la puerta del Ayuntamiento.

 

Al parecer, ambos residían junto a sus hijos gemelos de 18 meses en el domicilio de un familiar, pero fueron echados de casa por la propietaria por problemas de convivencia.

La abuela de los pequeños -que es ese familiar-, ha acogido nuevamente a los dos niños pero no a los padres, que se han encadenado después de pasar algunas noches en la calle y dos en un hotel costeado por el PP, después de que amenazasen con encerrarse en la casa de cultura.

Desde el Ayuntamiento señalan que este matrimonio no ha optado a las bolsas de empleo y añaden que hay más familias en situación precaria y tienen que primar aquellas circunstancias que valoren los técnicos de los servicios sociales.

 
 

La agrupación local del PSOE califica la actitud de esta pareja de chantaje y respalda el criterio de los Servicios Sociales municipales sustentado en informes técnicos. Los socialistas critican la "irresponsabilidad" del Partido Popular al costearles el hotel para "obtener rentabilidad política".

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD