Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

El alcalde de Don Benito arremete contra el presidente de los empresarios locales y le exige que tra
Posted on Tue 22 Sep 2009 (18369 reads)
PORTADA

Portada Nº 557, Semana del19 al 26 de Septiembre de 2009

El alcalde de Don Benito arremete contra el presidente de los empresarios locales y le exige que tramite la licencia de su negocio

 

El alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha requerido al presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de esta localidad (Apyme), Daniel Nieto, a que tramite la licencia municipal de apertura de su negocio ubicado en el polígono industrial Las Cumbres.

 

El presidente de la Apyme es titular de la firma Medios Publicidad ubicada en el polígono Las Cumbres, una instalación que, según Gallego, carece de la correspondiente licencia de apertura.

El alcalde recuerda que el presidente de Apyme fue requerido en marzo de 2007 para presentar la documentación y en agosto de 2009 fue advertido nuevamente para que subsanase las deficiencias observadas en las mencionadas instalaciones por los servicios técnicos municipales.

Tras dichas advertencias por escrito, Gallego informa que precisamente el pasado 15 de septiembre, y coincidiendo con la emisión del comunicado por parte de la Apyme de solidaridad con la empresa Centrowagen, cerrada por resolución del alcalde (ver información en páginas 4 y 5), Daniel Nieto telefoneó a los servicios técnicos municipales para pedir su documentación por haberla extraviado.

 
Don Daniel: tráigame usted los papeles... ”, dijo el alcalde al presidente de la Apyme, luego que la asociación criticó el cierre de Centrowagen
 
Quejas contra la Apyme

En este sentido, Mariano Gallego dice haber recibido muestras de apoyo de diversos empresarios que a la vez están disconformes con las manifestaciones de la junta directiva de la Apyme.

Estos mismos empresarios, según Gallego, han expresado su intención de solicitar una junta general de la Apyme para pedir aclaraciones sobre quién es el titular del local que tiene alquilado dicha asociación, cuál es la asesoría que trabaja para la Apyme, quién tiene la exclusiva del reparto de los comunicados de este colectivo empresarial y cuál es el personal que imparte los cursos a los asociados de Apyme.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
Anónimo
Enviado: 7/12/2009 4:47  Actualizado: 7/12/2009 4:47
 Problem with activating account
873a722437a11bec8db5004da48ba48d Hi Guys, I am newbie in the internet stuff and I dont know if I am writing on correct board on this website. I
have got problem with activating my account. I received email but when I click on the link it was not working, is this link is correct? http://www.semanariovegasaltas.es/?cc8ec5e18917,

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD