Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Tercer incendio en cuatro meses en el barrio Cruz del Río de Villanueva
Posted on Wed 09 Sep 2009 (18408 reads)
PORTADA

Portada Nº 556, Semana del 5 al 12 de Septiembre de 2009

Tercer incendio en cuatro meses en el barrio Cruz del Río de Villanueva

 

Las instalaciones de la empresa de pinturas Tarracol, en Villanueva de la Serena, ha resultado destruida por un incendio que no ha causado daños personales, aunque sí cuantiosos desperfectos materiales.

 

En las labores de extinción intervinieron efectivos de los parques de bomberos de Don Benito-Villanueva, Villafranca de los Barros, Castuera y Mérida, los cuales lograron controlar el fuego tras varias horas de actividad. También participaron en las tareas de socorro agentes de la Policía Nacional y Local y voluntarios de Cruz Roja.

La aparatosidad del siniestro obligó al desalojo de varias viviendas colindantes por el temor a la propagación a otros inmuebles, hecho que finalmente no ocurrió. Sobre todo se temía que el fuego se extendiese a una carpintería cercana.

 

El suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Bravo Murillo y Hernán Cortés, cerca del colegio Cruz del Río, en la madrugada del pasado lunes. También en esta misma zona ardió hace dos meses una nave de una empresa de carpintería.

La nave de Tarracol ha quedado inservible y será objeto de demolición y desescombro.

Cabe recordar que éste es el tercer incendio en apenas cuatro meses tras el de una atracción de feria en las fiestas de la Santa Cruz y el de la carpintería Santano.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD