Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Suspendido el concierto de Isabel Pantoja en la feria villanovense
Posted on Tue 21 Jul 2009 (18262 reads)
PORTADA

Portada Nº 5509, Semana del 18 al 25 de Julio de 2009

Suspendido el concierto de Isabel Pantoja en la feria villanovense

 

La actuación de Isabel Pantoja prevista para ayer viernes en Villanueva fue finalmente suspendida por el bajo número de entradas vendidas para el espectáculo, según dice la promotora. Hubo decepción y quejas de sus fans, por una suspensión que califican de "apresurada". Una tertuliana del corazón ha asegurado que la tonadillera iniciará acciones legales contra la promotora.

 

La actuación de Isabel Pantoja prevista para ayer viernes 17 en Villanueva de la Serena fue finalmente suspendida por el bajo número de entradas vendidas para el espectáculo. A falta de un día para la actuación lo anunció la empresa "Historias del Kronen", encargada de la producción del concierto de la tonadillera.

La suspensión, añade la empresa promotora, es motivada por la “escasa venta de entradas” que, a un día del concierto, ha sido de alrededor de 1.000 localidades. "Historias del Kronen" atribuye las razones del escaso número de entradas vendidas "a la actual situación económica, que ha afectado, quizá, a la venta de localidades para este concierto, que no ha sido como todos esperábamos".

La suspensión se ha producido pese a que el precio de las entradas para el concierto en Villanueva de la Serena estaba muy por debajo -según dicen- del fijado para otras actuaciones ofrecidas por la cantante sevillana en diferentes puntos de la geografía nacional.

La empresa "Historias del Kronen" manifiesta que le hubiese gustado celebrar este concierto, "único en Extremadura de una cantante como Isabel Pantoja, tan conocida por todos y de tan dilatada carrera artística". La promotora del concierto asegura que devolverá el importe de las entradas vendidas en todos los puntos de ventas donde fueron adquiridas, "una devolución que se hará lo antes posible", añade el comunicado.

 
Nieves Rodríguez presentando la feria
 
Decepción y quejas

Mientras, algunos perjudicados fans de la cantante han mostrado su desencanto ante esta suspensión. Hay quienes señalan que la publicidad para el concierto no ha sido lo que una artista de esta dimensión popular merecía. Y ya se han empezado a oir quejas porque no se devuelva el importe de las entradas de manera instantánea. “Lo antes posible, ha dicho la promotora”, señalan.

La concejalía de Festejos ha lamentado, en nota de prensa, la suspensión, y ha disculpado a la promotora que “ha tratado hasta el último momento” mantener la cita con la tonadillera, “pero en ningún caso se puede pedir a una empresa que asuma unas pérdidas tan importantísimas (sic) como éstas”. La concejalía no dice si hubo negociación para que la colaboración de Ayuntamiento fuera mayor para con la promotora, y así poder llevar a cabo la actuación, pero en todo caso si la hubo no prosperó.

No obstante la suspensión deja serias dudas, porque las pérdidas no se pueden valorar efectivamente hasta que se cierren las taquillas y el show comience, lo que habla de una suspensión, al parecer, precipitada.

No se sabe si este episodio perjudicará la imagen de Isabel Pantoja, pero este semanario pudo saber que, según la tertuliana del corazón y amiga de la tonadillera, Chelo García Cortés, “Pantoja presentaría una demanda contra la empresa promotora del concierto en Villanueva”.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
Anónimo
Enviado: 7/12/2009 4:57  Actualizado: 7/12/2009 4:57
 Problem with activating account
873a722437a11bec8db5004da48ba48d Hi Guys, I am newbie in the internet stuff and I dont know if I am writing on correct board on this website. I
have got problem with activating my account. I received email but when I click on the link it was not working, is this link is correct? http://www.semanariovegasaltas.es/?6c540a55d8de,

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD