Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Proines y Julián Mora recibieron sendas menciones en la gala de los trabajadores y empresas del año
Posted on Wed 08 Jul 2009 (19204 reads)
PORTADA

Portada Nº 548, Semana del4 al 11 de Julio de 2009

Proines y Julián Mora recibieron sendas menciones en la gala de los trabajadores y empresas del año que se celebró el pasado viernes 26 en Don Benito

 

El Ayuntamiento celebró en el anfiteatro de las escuelas del Ave María la gala de los trabajadores y empresas del año. En este acto se reconoció la trayectoria de diversas personas que se han jubilado en el último año tras un amplio periodo de cotización a la seguridad social como trabajadores.

 

El Ayuntamiento distinguió asimismo a las empresas premiadas por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa a finales de mayo.

Cabe recordar que estas empresas son Muebles Gómez y Sierra, como mejor empresa del año; Alberto Yedro Rivera, de Agrolab como mejor emprendedor, Boutique Chelo, como mejor mujer empresaria, Óptica Ruiz Campos, en la categoría de comercio del año y la Familia Dueñas, en el apartado de la mejor trayectoria familiar. Asimismo recibieron sendas menciones el profesor Julián Mora y la Asociación para la Integración de Personas con Enfermedad Mental (Proines).

 
 

El acto comenzó con la actuación de miembros del conservatorio de música y las habituales intervenciones de los representantes sindicales, Magdalena Gordo (CSI-CSIF), Cristóbal Macías (UGT) y María Fernanda Sánchez (Comisiones Obreras). De la Apyme intervino su secretario, Ángel Gómez, y del PSOE la concejala Ana Bahamonde.

Tras la entrega de plazas a los trabajadores del año tomó la palabra Pedro Ruiz Casado en representación de éstos. Le siguieron representantes de las empresas galardonadas, Julián Mora y Casiano Blanco, en representación de Proines.

Tras las palabras del alcalde, Mariano Gallego, se pudo ver una exhibición de "capoeira".

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD