Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Luto en Villanueva por las dos jóvenes fallecidas en el accidente de autobús en Miajadas
Posted on Tue 30 Jun 2009 (19025 reads)
PORTADA

Portada Nº 547, Semana del 27 de Junio al 4 de Julio de 2009

Luto en Villanueva por las

dos jóvenes fallecidas en el

accidente de autobús en

Miajadas

 

La corporación municipal de Villanueva guardó el pasado jueves dos minutos de silencio en memoria de dos de las víctimas del accidente y que eran vecinasde la localidad villanovense. Este homenaje a Susana y Cristina tuvo lugar en el transcurso de un pleno del Ayuntamiento presidido por el alcalde, Miguel Ángel Gallardo. Se decretó un día de luto oficial.

 

Tres personas habían resultado muertas y once heridas en el accidente de tráfico sucedido el pasado miércoles debido al vuelco de un autocar en Miajadas. Uno de los fallecidos fue un varón de 68 años de edad, vecino de Madrigalejo, mientras que las otras dos personas muertas resultaron ser dos chicas de 21 y 24 años de edad, vecinas de Villanueva de la Serena.

En el siniestro también sufrieron heridas once personas de las cuales, diez fueron trasladadas en un primer momento al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena y una al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. La mayoría de ellas a día de hoy han sido dadas de alta.

 
Imagen tras el accidente
 

El suceso se produjo en la denominada glorieta del Tomate, una rotonda que conecta la Ex206 (Cáceres-Villanueva de la Serena) con la Autovía A-5 y la Autovía autonómica ExA2 (Miajadas-Vegas Altas).

El autocar, de la empresa Noreste, matrícula 5344BPL, cubría la línea regular entre Cáceres y Villanueva de la Serena. Justo tras dejar atrás la población de Almoharín, el vehículo se dispuso a hacer el trazado de esta rotonda para pasar por debajo de la Autovía A-5, y acabó volcando sobre la cuneta.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD