Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

La Junta abrirá una nueva aula de educación infantil en Villanueva tras la presión de los padres
Posted on Tue 23 Jun 2009 (18937 reads)
PORTADA

Portada Nº 546, Semana del 20 al 27 de Junio de 2009

La Junta abrirá una nueva aula de

educación infantil en Villanueva

tras la presión de los padres

 

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha decidido abrir una nueva aula de infantil en el colegio público Conquistadores, de Villanueva, para atender la demanda de los padres de esta localida.

 

La decisión ha sido comunicada a los propios interesados en la reunión mantenida en el Ayuntamiento con la primera teniente alcalde, Ana Belén Fernández, y la concejala de Educación, María Lozano.
A dicha reunión han asistido los padres cuyos hijos habían quedado fuera de la escolarización en el colegio Conquistadores, una demanda a la que se han unido otros padres cuyos hijos no han podido entrar en los colegios San José y Cervantes, con un total de 23 familias afectadas.

 
Reunión con padres de alumnos en Villanueva
 

Los padres habían propuesto que se mantuviera la línea de educación infantil abierta de manera extraordinaria hace dos años para atender a los niños que se habían quedado fuera del proceso de escolarización en el colegio Conquistadores.
De hecho, los afectados, vecinos del barrio de Los Pinos, donde está ubicado el mencionado colegio, habían colocado pancartas reivindicativas en la valla perimetral del centro en las que se podía leer "Aquí hay aulas vacías y fuera hay niños excluidos".

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD