Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

El incendio de una atracción en las fiestas del barrio de la Cruz del Río, de Villanueva, suscita po
Posted on Tue 12 May 2009 (19136 reads)
PORTADA

Portada Nº 540, Semana del 9 al 16 de Mayo de 2009

El incendio de una atracción en las fiestas

del barrio de la Cruz del Río, de Villanueva,

suscita polémica

 

Las atracciones y casetas están situadas muy cerca de las viviendas en el barrio de la Cruz del Río durante la celebración de las fiestas de la Santa Cruz. En las últimas fiestas el fin de semana pasado se incendió una atracción y tuvo que ser desalojado un bloque de piso.

 

El fuego afectó a la fachada, estallaron algunos cristales y se estropearon algunas persianas. Todo ello ha obligado a convocar una asamblea de la asociación de vecinos para decidir si se cambia la ubicación del ferial o permanece en el mismo sitio.

De todas formas, el incendio sucedió después de que se hubiese dado cumplimiento a varias peticiones vecinales como ampliar la separación de los cacharritos de las viviendas y abrir espacios para posibilitar el acceso de vehículos de emergencias.

 
Atracción quemada y bloque afectado
La Oposición quiere investigar
 

El Partido Popular de Villanueva pretende que se investigue el suceso ocurrido en las recientes fiestas de la Santa Cruz. En concreto va a solicitar al Ayuntamiento el expediente de las atracciones y casetas instaladas a fin de comprobar el cumplimiento de las medidas de seguridad, y el seguro de responsabilidad civil. También se pretende investigar el estado de las instalaciones eléctricas.

El PP, en definitiva, critica también al alcalde, Miguel Ángel Gallardo, por ofrecer ayuda a los vecinos de este barrio y no hacerlo con los de la calle Hernán Cortés, después de los daños por agua sufridos por éstos últimos, en las últimas inundaciones.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD