Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Vecinos y familiares de un detenido en Villanueva tratan de impedir su arresto insultando y amenazan
Posted on Tue 28 Apr 2009 (19295 reads)
PORTADA

Portada Nº 538, Semana del 25 de Abril al 2 de Mayo de 2009

Vecinos y familiares de un detenido en

Villanueva tratan de impedir su arresto

insultando y amenazando a la Policía

 

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Don Benito-Villanueva de la Serena han procedido a la detención de L.M.S. de 24 años, vecino de Villanueva, por tener vigente una orden judicial.

 

Esta detención se produjo días atrás cuando funcionarios de la Comisaría detectaron la presencia en Villanueva de L.M.S, el cual tenía vigentes varias órdenes de detención e ingreso en prisión por diferentes órganos judiciales.

El individuo circulaba en un vehículo por un camino de Villanueva de la Serena, por lo que procedieron a intentar pararle cruzando un vehículo policial en el camino, según el comunicado de la Policía.

El sujeto hizo caso omiso a las instrucciones policiales para que se detuviera, poniendo en grave peligro la integridad física de los agentes, viéndose obligados éstos a lanzarse al suelo para no ser arrollados, actitud que ha realizado, también, en anteriores ocasiones tanto al Cuerpo Nacional de Policía como a la Guardia Civil.

 
Arenal de Santa Ana
 

Tras iniciarse una corta persecución, el vehículo huido sufrió un accidente, emprendiendo su conductor la fuga a pie, siendo seguido en todo momento por los funcionarios policiales.

En su huida, subió a varios tejados, rompió varias puertas y ventanas de diversos domicilios de la calle Arenal de Santa Ana de Villanueva, para introducirse en uno de ellos y evitar su detención, objetivo que no consiguió. Al final fue detenido después de un violento enfrentamiento con los policías a los que trató de agredir con un cristal e intentar arrebatarle, a uno de ellos, el arma reglamentaria.

En el lugar de la detención se congregaron números vecinos y familiares del individuo, que quisieron impedir la detención, mediante insultos, amenazas y agresiones.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD