Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

La Semana Santa comienza con las primeras procesiones en Villanueva y Don Benito
Posted on Tue 07 Apr 2009 (18873 reads)
PORTADA

Portada Nº 536, Semana del 4 al 11 de Abril de 2009

La Semana Santa comienza con las

primeras procesiones en Villanueva y Don Benito


 

La salida del Vía Crucis Interparroquial en Don Benito y la procesión de la Virgen de los Dolores de Villanueva anoche, han supuesto el arranque de los actos de la Semana Santa en las calles de nuestras dos principales ciudades.

 

En Villanueva, este sábado, día 4, tendrá lugar en la Iglesia de la Asunción el pregón de la Semana Santa Villanovense, que será pronunciado por José María Nieto Cortijo.

Para el domingo, día 5, está programada la procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén por la mañana en Villanueva y por la noche en Don Benito. El Martes Santo saldrá el Cristo de Medinaceli en Don Benito y el Miércoles Santo desfilarán los pasos de Jesús Nazareno y la Virgen del Calvario en Villanueva y el Cristo de la Paz en Don Benito.

Destaca como novedad en Medellín la celebración el Lunes Santo, a las 22,00 horas, del Vía Crucis Medieval con antorchas y un recorrido que unirá las iglesias de Santiago y San Martín, en el cerro del Castillo.

 
Via Crucis Interparroquial en Don Benito
Procesión de la Virgen de los Dolores en Villanueva de la Serena
 

(Más información, horarios y días de procesión, en nuestro suplemento especial “Semana Santa 2009”, que acompaña esta edición impresa).

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD