Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Ex alcalde del Psoe, en Villanueva, acusa al actual alcalde socialista local, de “perseguir a emple
Posted on Tue 24 Mar 2009 (19124 reads)
PORTADA

Portada Nº 534, Semana del 21 al 28 de Marzo de 2009

Ex alcalde del Psoe, en villanueva acusa al actual alcalde

socialista local, de "perseguir a empleados municipales"

 

El ex alcalde socialista de Villanueva, Francisco García Ramos, ha acusado al actual alcalde, Miguel Ángel Gallardo, de "realizar una persecución a diversos empleados municipales que no son afines a sus ideas".

 

En una comparecencia de prensa, y arropado por una veintena de militantes socialistas de Villanueva de la Serena, García Ramos arremetió contra su compañero de partido y alcalde, por las represalias que a su juicio está tomando Miguel Ángel Gallardo contra empleados municipales y afiliados del PSOE que no son de su cuerda.

En otro episodio más en las discrepancias que mantiene parte de la militancia y algunos ex destacados dirigentes del PSOE de Villanueva de la Serena con la nueva dirección socialista que encabeza Gallardo, el ex alcalde y ex secretario general de los socialistas de Villanueva culpó al propio Gallardo de "vetar para trabajar en la empresa municipal Navisa" al marido de la ex concejala Tomasa Balsera y de despedir al hijo de esta ex edil.

Si hace unos meses García Ramos, en calidad entonces de presidente local del PSOE, comparó al alcalde de Villanueva con "el niño de la catana", esta vez ha manifestado que en materia laboral en esta población "el INEM propone y el pequeño Buda dispone".

 
“Hace falta estar muy tocado”

Abundando en sus críticas a Gallardo, y después de lo que ha calificado como "el episodio del chalecito de Orellana", García Ramos dice que con esta actitud hacia la familia de Tomasa Balsera "es como si el Tamujar de los Muertos (paraje donde estaba instalado el chalet) le hubiese endemoniado y sólo buscase venganza; y hace falta estar muy tocado para tener este comportamiento".

Francisco García Ramos dice que está dispuesto a defender a la familia de la ex concejala Balsera "con otras actuaciones más contundentes y de mayor repercusión pública".

Asimismo, y amparándose en sus 30 años de militancia en UGT ha pedido a los concejales villanovenses y miembros de este sindicato, Consuelo León y Alfonso Castilla que se pronuncien "porque el silencio ya no vale y porque está en juego la libertad, la justicia y el respeto a los Derechos Humanos".

En este sentido, y en referencia al secretario general de UGT Extremadura, el propio García Ramos ha dicho que "no me cabe en la cabeza que el señor Bernal pueda saber esto y no haga nada contra esta cacicada".

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD