Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

El alcalde villanovense quiere investigar los bienes de todos los concejales
Posted on Tue 24 Feb 2009 (19393 reads)
PORTADA
Portada Nº 530, Semana del 21 al 28 de Febrero de 2009

El alcalde villanovense quiere investigar

los bienes de todos los concejales

Además, el primer edil de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha agradecido públicamente a su esposa, Montserrat Manchado, el gesto de retirar la casa del Embalse de Orellana, y ha aprovechado para decirle al presidente regional del PP, José Antonio Monago, que "no tiene autoridad moral" para criticarle.

 

Gallardo ha hecho estas manifestaciones en su primera comparecencia desde que su mujer hiciera pública su intención de quitar su chalet prefabricado del pantano de Orellana antes de que finalice el presente mes de febrero.

El alcalde de Villanueva ha expresado que le produce "un gran rechazo que el PP haya querido aprovechar este asunto políticamente y me sorprende que esto lo hayan criticado quienes más tienen que callar".

En este sentido ha recordado que "el señor Monago utilizó a media plantilla de la Policía Local de Badajoz para buscar su moto y ha querido hacerse un hombrecito a costa del alcalde de Villanueva".

Miguel Ángel Gallardo ha declarado que el Plan General de Ordenación Urbana que se ha aprobado en Badajoz "se ha realizado para conseguir grandes plusvalías en terrenos vinculados al Partido Popular y esto no lo digo yo, lo dijo en su día la revista Interviú".

 

Miguel Ángel Gallardo

El alcalde ha reiterado que Monago "no tiene autoridad moral, cuando hay concejales del PP de Villanueva que en su declaración de bienes no ponen lo que realmente tienen y que son hiperactivos en montar y desmontar sociedades".

Gallardo ha retado por último a un debate público sobre todas estas cuestiones al presidente regional del PP, José Antonio Monago, al portavoz municipal popular, Guillermo Borrallo y al portavoz regional de esta misma formación política, Juan Parejo.

También dijo que va a apoyar la creación de una comisión de investigación, pero no sólo para este caso, sino para investigar los bienes de todos los concejales de la corporación.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD