Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

José Luis Quintana es, por ahora, el único candidato a secretario general del PSOE de Don Benito
Posted on Tue 13 Jan 2009 (18977 reads)
PORTADA
Portada Nº 524, Semana del10 al 17 de Enero de 2009

José Luis Quintana es, por ahora, el único candidato

secretario general del PSOE de Don Benito

La portavoz del grupo municipal socialista, Caty Paredes, dio a conocer esta semana que el consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana, ha presentado su candidatura a la secretaría general de la agrupación local del PSOE de Don Benito.

 

La candidatura de Quintana es por el momento la única que se ha presentado a dirigir esta formación política.

El candidato dice haber sido animado por muchos compañeros de partido. Se ha mostrado muy ilusionado y muy orgulloso del gran apoyo de los militantes y dice estar dispuesto a trabajar por el partido.

 

Se ha mostrado muy ilusionado y muy orgulloso del gran apoyo de los militantes y dice estar dispuesto a trabajar por el partido.

José Luis Quintana no ha desvelado nombres que le podrían acompañar en el futuro comité local. Dice hallarse en esa fase de perfilar el equipo. No obstante ha expresado su deseo de que "en el comité local que yo encabece se sientan representadas esas 10.300 personas que votaron al PSOE en Don Benito, en las últimas elecciones generales".

El candidato ha dejado claro que ahora aspira a dirigir el partido y no es este el momento de hablar de candidaturas a la alcaldía. El proceso de renovación de cargos socialistas tendrá lugar en una asamblea a celebrar en la segunda quincena de enero.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD