Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Polémica en Don Benito entre PSOE y PP por el desarrollo de los plenos
Posted on Tue 11 Nov 2008 (19451 reads)
PORTADA
Portada Nº 516, Semana del 8 al 15 deNoviembre de 2008

Polémica en Don Benito entre PSOE

y PP por el desarrollo de los plenos

El PSOE de Don Benito se queja del trato que recibe del alcalde, Mariano Gallego en los plenos. El PP pide a los socialistas que “mientan menos y trabajen más.

 

El grupo municipal socialista de Don Benito ha criticado el trato que recibe en las sesiones plenarias por parte del alcalde de esta ciudad, Mariano Gallego. "Hemos podido comprobar la apatía y las prisas del alcalde Mariano Gallego por terminar cuanto antes el pleno Ordinario celebrado en el día de hoy", señalaron al concluir la sesión municipal celebrada esta semana por la corporación.
Además califican como "vergonzoso el abuso que hace de su mayoría absoluta votando sin primero debatir debidamente el punto del orden del día, quedando patente su desconocimiento sobre los asuntos debatidos en Junta de Gobierno, a las que asiste y por las que cobra".
Los socialistas consideran "denigrante el trato que dispensa hacia alguno de sus concejales delegados prohibiéndoles el uso de la palabra, cuando estaban en su turno para hacerlo, debido seguramente a las prisas por marcharse a Madrid, o bien porque las opiniones de dichos delegados no son de su interés".

 

"Dos formas de medir"

El presidente del Partido Popular de Don Benito, Santiago Merino, ha respondido a las críticas del PSOE sobre la actuación del alcalde de esta ciudad, Mariano Gallego, en el último pleno municipal.
A juicio de Merino "es totalmente falso; creo que los ciudadanos de Don Benito conocen sobradamente a nuestro Alcalde y saben que no es cierto; todo el mundo conoce  el trato que éste da a los ciudadanos sin distinción de ideología, no como el partido socialista que en las instituciones que gobierna tiene dos formas de medir, una para los de su partido y otra para los del Partido Popular. Y la prueba clara la tenemos aquí mismo, y todo el mundo puede comprobar el trato que reciben nuestros vecinos de Villanueva de la Serena que reciben cantidades ingentes de dinero y Don Benito nada".

 
Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD