Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

El nuevo centro de salud de Don Benito abrirá sus puertas este lunes 27
Posted on Tue 28 Oct 2008 (19922 reads)
PORTADA
Portada Nº 514, Semana del 24 al 30 de Octubre de 2008

El nuevo centro de salud de Don Benito

abrirá sus puertas este lunes 27

El nuevo centro de salud de Don Benito, denominado "Don Benito Oeste" abrirá sus puertas este lunes 27 de octubre. La apertura del centro está prevista a las 8 de la mañana con las consultas de medicina de familia, enfermería, matrona, trabajador social y servicio farmacéutico, incorporándose con posterioridad y de forma progresiva los servicios de Cedex y salud mental .

 

Las urgencias en horario de tarde y noche para toda la población de Don Benito seguirán siendo atendidas en el centro de salud "José María Álvarez" (Don Benito Este), aunque las urgencias que se produzcan en días de diario, entre las 8,00 y las 15,00 horas, podrán atenderse en cada centro de salud de referencia.

Aunque el gerente del área sanitaria, Arturo Sánchez - Porro, ha informado que Don Benito se ha dividido en dos zonas para la distribución de pacientes en ambos centros, ha precisado que ningún paciente cambiará de médico, salvo que lo solicite voluntariamente.

 

El nuevo centro se encuentra situado en la Avenida del Pilar, esquina a calle Manzano, tiene unos 2.100 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y su construcción ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros por parte de la Junta de Extremadura.

La planta baja, de 822 metros cuadrados útiles, dispone de trece consultas y tres salas de curas, extracciones y ciurgía menor, más las correspondientes dpendencias no asistenciales.

La planta primera, de 575 metros cuadrados, cuenta con ocho consultas, dos despachos para el trabjador socialy farmacéutico y dos salas de veterianrios, más la zona no asistencial.

La planta segunda, de casi 600 metros cuadrados, se dedica a la unidad de salud mental y al Cedex y la planta tercera, de 138 metros cuadrados, a almacenes.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD