Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

"Extremiedo" llena de terror las calles de la comarca
Posted on Tue 30 Oct 2012 (15176 reads)
PORTADA
AÑO XIV, NÚMERO 691, Semana del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2012

"Extremiedo" llena de terror las calles de la comarca

El festival de los horrores que arrancó con éxito en Madrid, anoche deleitó al público de Villanueva y en los próximos días llegará a otras poblaciones del entorno (el miércoles 31 en Don Benito)


Tras el exitoso estreno del pasado sábado en el parque Warner de Madrid, la siguiente escala de la segunda edición del Festival de los Horrores Extremiedo fue anoche en Villanueva. Un pasacalles de zombies recorrió el trayecto entre el parque de la Constitución y el paseo de Castelar.

A continuación, numerosos villanovenses quedaron aterrados con el pasaje "Sanatorium" en el espacio de creación joven. La siguiente parada del festival será en Medellín hoy sábado con talleres a partir de las 17.00 horas en el centro sociocultural, proyección de cortos en el centro cultural Quinto Cecilio y a partir de las 21.00 horas un pasacalles desde el puente hasta el castillo, finalizando con el pasaje del terror sobre La Inquisición en la fortaleza medieval.

Los grupos La Clave, Los malos del cuento y Kw Crew pondrán la nota musical. La jornada concluirá con una fiesta Extremiedo en Irish Pub People. El festival continuará mañana domingo con talleres por la tarde en Don Benito y Villar de Rena, mientras que para el lunes se ha programado la magia oscura de Tigu y Luna en Don Benito y más talleres en Mengabril, y el martes continuarán los talleres en otro espacio de Don Benito y en Campanario.


El festival "extremiedo" asustará en varias localidades
Los niños en Villanueva entre divertidos y acongojados
Ambas imágenes son de la representación de "Sanatorium"


La noche de "Halloween", el 31 de octubre, se ha reservado un gran pasacalles en Don Benito sobre La Inquisición. Comenzará a las 21.00 horas desde la Plaza de España en dirección al parque Tierno Galván a través de la Avenida de la Constitución. A su término comenzará en el parque el pasaje del terror con la temática de Tumbas profanadas. También habrá teatro itinerante y conciertos de los grupos Mano Izquierda, Low Down y Marshalia, finalizando con una fiesta en Tacuba. Para el 3 de noviembre se ha programado la clausura de Extremiedo en Cáceres con talleres a partir de las 11.00 horas de la mañana y la marcha zombie a partir de las 20.00 horas desde la Avenida de Portugal en dirección a la Plaza Mayor.
Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD