Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Unas fiestas de Santiaguito en Villanueva con muchos días, muchos gastos y mucho botellón, según el
Posted on Wed 08 Aug 2012 (16025 reads)
PORTADA
AÑO XIV, NÚMERO 680, Semana del 4 al 10 de agosto de 2012

Unas fiestas de Santiaguito en Villanueva con muchos días, muchos gastos y mucho botellón, según el PP

“Falta de imaginación y total improvisación que han servido para fomentar el botellón entre los jóvenes”, son características de las pasadas fiestas patronales de Villanueva, en opinión de los populares


“Las fiestas han tenido una gran cantidad de días que no han beneficiado ni a comerciantes, ni hosteleros; y las actividades se podría haber celebrado en menos días y se hubieran ahorrado gastos”, dicen los populares. Además el PP lamenta que "por la pésima gestión del Alcalde de Villanueva, con la Banda de Música Municipal y con la Banda Tambores y Cornetas las procesiones de Santiago y Santa Ana, no han tenido acompañamiento musical".

Así, "desde el Ayuntamiento se podría haber evitado esta situación, y haber destinado fondos para esto en lugar de contratar una DJ´s que no tiene ninguna vinculación con Villanueva y se ha limitado a cobrar dinero público". A pesar de todo ello, felicitan a las Hermandades y a todos los villanovenses por el comportamiento ejemplar y participativo, y, especialmente al Cuerpo de Policía Local, Protección Civil y demás personal municipal “que con su trabajo han hecho posible que las fiestas se desarrollaran con normalidad”, señalan.


Feria de día
Las autoridades, invitados y vecinos en el paseíllo de inauguración


Opinión del gobierno municipal

Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno, Manuel Mejías, ha realizado un balance muy positivo de las ferias y fiestas, "que han tenido un gran éxito de participación, así como una gran afluencia de público, no sólo de la ciudad sino también de toda la comarca".

Mejías, ha señalado que una vez más los ciudadanos han respaldado estas fiestas que son un referente. En cuanto a la programación, ha señalado que han sido “austeros en el presupuesto pero se ha configurado un calendario de actividades muy atractivo y dirigido a todos los públicos”.


Atracción en la Feria de Villanueva
Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD