Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Tiendas Pavo recibe el premio a la empresa del año 2012 en Don Benito
Posted on Tue 03 Jul 2012 (16572 reads)
PORTADA
AÑO XIV, NÚMERO 676, Semana del 1 al 6 de julio de 2012

Tiendas Pavo recibe el premio a la empresa del año 2012 en Don Benito

El galardón, instituido este año por el ayuntamiento, se entregó anoche en un acto celebrado en la casa de cultura donde también se reconoció la trayectoria de trabajadores jubilados


La casa de cultura de Don Benito vistió anoche sus mejores galas en la entrega de los premios al empresario y trabajadores del año 2012. Por primera vez, un jurado compuesto a instancias del Ayuntamiento de Don Benito designó como empresa del año a una empresa distinta a la premiada por Apyme, que hace unas semanas distinguió a Megaisa. Además se entregó una mención especial al colectivo del Canal de Regantes del Zújar.

La gala contó con asistencia de los representantes de los diversos colectivos empresariales y sindicales. Recordemos que formaban parte del jurado Aprocon, Asociación Jóvenes Empresarios de Extremadura, Asociación Parque Empresarial y Asociación de Agricultores de Don Benito, además de sindicatos y representantes de la sociedad civil dombenitense (Diego Soto, cronista oficial, y Casiano Blanco, vinculado históricamente a organizaciones empresariales y sociales) y de entidades financieras.

A la hora de elegir a Tiendas Pavo el jurado ha tenido en consideración su amplia trayectoria (desde el año 1978) como empresa; su gran crecimiento y expansión a lo largo de este tiempo desde los orígenes más modestos hasta la actualidad (con cinco grandes tiendas en toda Extremadura y un gran almacén central en Don Benito); su nivel de empleo de entre 100 y 115 trabajadores al año; y una vocación permanente por la renovación y la innovación de su actividad y sus tiendas.



 
Distintos momentos de la gala de los premios al empresario y los trabajadores del año, en Don Benito

Asimismo valora su gran vinculación, compromiso e implicación con Don Benito y sus ciudadanos a través de su apoyo y patrocinio al mundo de la cultura, el deporte y los fines sociales y sirve también como reconocimiento a la trayectoria del promotor original: Antonio Pavo.

La Comunidad de Regantes del Zújar obtiene la mención especial particularmente por su nivel de innovación y el ahorro de consumos de agua propiciado por su gestión y trayectoria desde 1990, año de su constitución. Cabe destacar la implantación de un sistema de telecontrol que utiliza la tecnología GPRS que ha sido pionero en Europa. Ha conseguido tres grandes objetivos: ahorro de agua, reducción de costes y mejora del servicio.

La gala concluyó con la habitual entrega de placas, tanto a las entidades citadas, como a un buen número de trabajadores que han alcanzado su jubilación en los últimos meses.


 
Distintos momentos de la gala de los premios al empresario y los trabajadores del año, en Don Benito
Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD