Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Oleada de detenciones en la comarca con diez arrestos por distintos delitos
Posted on Tue 22 May 2012 (16441 reads)
PORTADA
AÑO XIV, NÚMERO 670, Semana del 19 al 25 de mayo de 2012

Oleada de detenciones en la comarca con diez arrestos por distintos delitos


Dos en Villanueva por 18 robos con fuerza en vehículos y ocho en Don Benito (dos por romper la mandíbula a un menor, dos por denuncia falsa, otros dos por robo de llaves en un gimnasio y posterior sustracción de un teléfono móvil y dos más por robo con violencia a cinco menores), en unos días cargados de sucesos delictivos


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta semana a un total de diez personas, dos de ellas en Villanueva de la Serena y ocho en Don Benito por diversos delitos.
En Villanueva ha sido por su presunta autoría de 11 y 7 delitos de robo con fuerza en interior de vehículos respectivamente.
En los primeros casos, denunciados en esa comisaría a principios de este mes, el modus operandi utilizado era acceder al interior de los vehículos fracturando una de las ventanillas del mismo, y en los demás sustrayendo herramientas de trabajo en furgonetas.
A dos de los detenidos en Don Benito se les acusa de asaltar a cinco muchachos menores de edad, amenazarles y agredirles físicamente y sustraerles un terminal móvil de última generación


Herramientas recuperadas, que habían sido sustraídas de furgonetas


Llama la atención por otra parte los dos arrestados por denuncia falsa. Uno había denunciado un robo con violencia en su empresa de dos motocicletas de motocross y resultó no ser verdad y la otra persona fue una joven denunciante del robo de un móvil en un parque, también falso.
Pero impactante fue el suceso que condujo a la detención de dos jóvenes por su presunta implicación en un delito de lesiones. Los hechos sucedieron el día 27 de marzo, cuando sobre las 05:00 horas, en el Centro de Ocio "Las Cumbres", un menor de edad resultó herido en una reyerta, siendo víctima de patadas y puñetazos por todo el cuerpo, presentando fractura de mandíbula inferior derecha, teniendo que ser trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz por la gravedad de dichas lesiones.
Concluyendo con este repaso a la "crónica negra" de estos días destaca lo que le ocurrió a un vecino de Don Benito, al que le sustrajeron primero las llaves de su coche mientras se encontraba en un gimnasio. Fueron presuntamente dos sujetos que después abrirían el vehículo para apoderarse de un teléfono móvil valorado en unos 500 euros.

(Ampliamos estas informaciones en edición impresa)

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD