Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

El alcalde de Villanueva asegura que la Junta
Posted on Thu 13 Oct 2011 (16722 reads)
PORTADA

AÑO XIV, NÚMERO 656, Semana del 8 al 14 de octubre de 2011

El alcalde de Villanueva asegura que la Junta "quiere desmantelar Feval"

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha acusado al Gobierno de Extremadura de pretender "desmantelar Feval en beneficio de Ifeba"

Gallardo señala que "si ha habido algún tipo de responsabilidad en la gestión de Feval, que se asuma por parte de quien lo tenga que asumir, pero detrás de esa degradación de la marca Feval está el interés por potenciar Ifeba".

A juicio del alcalde de Villanueva de la Serena, "Miguel Celdrán nunca logró que Ifeba fuera la Institución Ferial de Extremadura gracias a la pujanza de Feval, pero ahora el alcalde de Badajoz, con la connivencia de Monago, se la quiere cargar y lo vamos a ver dentro de unos años, si el número de ferias de Feval baja en relación al número de ferias que suben en Ifeba".

Para Gallardo, es "un intento de desmantelar Feval con la connivencia también del alcalde de Don Benito en una política intencionada clara para potenciar Ifeba, cuyo perfil hasta ahora ha sido de nivel más bien bajo".

En opinión del alcalde de Villanueva de la Serena, el Partido Popular "empieza primero con desprestigiar una cosa para después destruirla, como con el premio Felipe Trigo y la Orquesta de Extremadura".

El alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo

Apoyos socialistas en Don Benito

El grupo socialista de Don Benito “respalda totalmente” las declaraciones de Miguel Ángel Gallardo Alcalde de Villanueva de la Serena sobre Feval.

Entienden que el máximo responsable de ese desmantelamiento es Mariano Gallego, que ha sido durante dos meses el Presidente y Gerente de la Institución, "y al que haremos responsable de la perdida de la actividad de la Institución Ferial".

"Mariano Gallego está contra la Institución Ferial de Feval, cuando como colaborador necesario, está permitiendo que se desmantele la Institución. De todos es sabido que siempre ha estado absolutamente en contra de todas las actividades que ha desarrollado esta institución en los últimos años", afirman.

En opinión de los socialistas, "Mariano Gallego, parece que en un ajuste de cuentas, no le importa que Feval vaya perdiendo actividad".

A Mariano Gallego le piden "que deje de ser tan dócil con la Junta de Extremadura, y que reclame que en Feval no desaparezca ningún tipo de actividad y que se mantengan la totalidad de los puestos de trabajo".

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD