Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Al final no habrá toldos en la calle más comercial de Villanueva
Posted on Tue 19 Aug 2008 (19438 reads)
PORTADA
Portada Nº506, Semana del 16 al 23 de agosto de 2008

Al final no habrá toldos en

la calle más comercialde Villanueva

Finalmente la calle San Francisco, de Villanueva de la Serena, se quedó sin toldos, después de que se hayan llevado a cabo los trabajos de colocación en las otras vías por las noches y, en algunos casos, se hayan instalado de forma poco estética.

 

El Centro Comercial Abierto dio a conocer la semana pasada a sus socios de la calle San Francisco que finalmente los toldos no se instalarán este verano en su calle.

Después de que a principios del mes de julio el Centro Comercial Abierto anunciara la instalación de los toldos en las calles Ramón y Cajal, Díaz Ambrona y San Francisco, gracias a la subvención de 16.500 euros recibida por parte de la Concejalía de Comercio, finalmente se ha desestimado el poner los toldos en esta última calle.

El concejal de Comercio, Manuel Mejías, había apuntado entonces que aunque no era responsabilidad del Ayuntamiento el costear estos trabajos, "no podíamos dejar escapar una oportunidad como la de mejorar la zona centro de cara a fomentar la actividad comercial".

 

No ha podido ser

El presidente del centro comercial, Gabriel Amador, ha admitido ahora sobre los trabajos en la calle San Francisco que, "además de que se nos echa el tiempo encima, ha habido algunos vecinos que se han opuesto".

No obstante, avanzó que de cara a la próxima campaña veraniega se va a estudiar el "tratar de colocar en esta calle unos toldos menos aparatosos y que sean más fáciles de quitar y poner". Esta será una de las mejoras que se pretenden acometer en el proyecto de ampliación del Centro Comercial Abierto, para lo cual se va a solicitar una subvención con cargo al decreto de consolidación y ampliación de centros comerciales abiertos que tiene previsto sacar la Junta de Extremadura.

Dentro de este proyecto, además, se contemplaría el instalar también el microclima en la propia calle San Francisco.

 

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD