Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Premios a toda una vida de trabajo
Posted on Tue 05 Jul 2011 (19252 reads)
PORTADA

AÑO XII + I, NÚMERO 644, Semana del 2 al 8 de julio 2011

Premios a toda una vida de trabajo
Las Escuelas del Ave María en Don Benito acogieron anoche el acto de entrega de galardones a los trabajadores y empresa del año 2011

La cita, en la que apareció por momentos la lluvia, estuvo cargada de momentos emotivos y anécdotas

Un total de 30 trabajadores y cinco empresas recibieron anoche en las Escuelas del Ave María el reconocimiento del Ayuntamiento de Don Benito a su esfuerzo y sacrificio. En el apartado de empresas, el acto sirvió para sumarse a los galardones que ya entregó hace unos días la Apyme a la mejor empresa del año (Minusval), mejor emprendedor (Agustín Caballero, del café Museo), mejor empresaria (Valentina Fuertes), familia empresarial (Tomás Merino) y mejor comercio (Don Vinito).

En el apartado de trabajadores recibieron sus respectivas placas 30 personas que alcanzaban su jubilación en este 2011: José Alonso Sosa, Manuel Álvarez Campos, Francisco Capilla Gallego, Francisco Cidoncha Carmona, Laureano Chico Fernández, Ramón Dávila, Sebastián Delgado, Adolfo Espinar, Félix Fernández, Juan José Fernández, Manuel Fernández, Domingo Galán, Juana Gallego, Alonso Malpica, Miguel Mansilla, José Martín, Antonio Mena, Manuel Morales, Juan Antonio Morcillo, Antonio Pajares, Alejandro Parejo, Agustín Rodríguez, Juan Antonio Romero, Pablo Romero, Francisco Sánchez Leal, Francisco Sánchez Porro, Joaquín Sierra, Jose Soto, Isabel Torres, José Manuel Velasco y Ángela Guisado.

Premiados, representantes y autoridades, anoche en las Escuelas del Ave María
La velada comenzó con las intervenciones de varios representantes sindicales, a los que siguió la alocución del vicepresidente de Apyme Don Benito, Emilio Merchán, del líder de la oposición, Jose Luis Quintana, y del alcalde, Mariano Gallego.

En nombre de los trabajadores habló el industrial jubilado Sebastián Delgado. No pudo contener la emoción Ángela Guisado, que era premiada como ama de casa por toda una vida de trabajo.

Antes de finalizar el acto con una coreografía de danza del vientre, intervino el alcalde, Mariano Gallego, quien reivindicó que se ampliase el abanico de empresas que optan a los premios a todas las poseedoras de licencias fiscales en Don Benito, no circunscribiendo los mismos a las pertenecientes a una sola asociación.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD