Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

La muerte a tiros de un hombre en Medellín causa impacto en toda la comarca
Posted on Tue 01 Feb 2011 (17045 reads)
PORTADA

AÑO XII + I, NÚMERO 623, Semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2011

La muerte a tiros de un hombre en Medellín causa impacto en toda la comarca

El fallecido y sus asesinos pertenecen al entorno de la delincuencia de Extremadura, por tanto se baraja que fue un ajuste de cuentas

La Guardia Civil investiga el supuesto homicidio ocurrido en la noche del lunes, día 24, en un domicilio de Medellín. Sobre las 23.30 horas de la noche, se alertó a la Guardia Civil del hallazgo del cadáver de una persona en el interior de una vivienda de la calle Cristóbal Colón.
            Personada la Guardia Civil en el lugar confirmó los hechos. Fue encontrado el cadáver de un hombre, que presenta herida de bala en su cuerpo.
            La persona fallecida contaba con 50 años de edad y se llamaba Aquilino Avilés. La Guardia Civil descarta en un principio el robo como móvil. Aunque se siguen varias líneas de investigación, una de las hipótesis con que se trabaja, es que el autor/es conocieran a la victima.
            Uno de los supuestos autores del homicidio puede encontrarse herido, aunque en paradero desconocido. Eso es lo que se deduce de las declaraciones que hizo la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, al ser preguntada por este asunto en su visita a Agroexpo, donde descartó que de momento se hayan producido detenciones el respecto.

Efectivos de la Guardia Civil, en la puerta del domicilio de asesinado y analizando las evidencias encontradas

            En relación al insistente rumor existente entre los vecinos de Medellín de que como consecuencia del suceso una persona hubiera huido herida del lugar, Pereira dijo que "no se descarta esa posibilidad, que una persona de los supuestos autores esté herida, aunque de rebote".
            La delegada del Gobierno manifestó que la Guardia Civil sigue investigando los hechos y en el marco de esas investigaciones está llevando a cabo una ronda de declaraciones, aunque en ningún caso se ha practicado ya detención alguna, apuntó
            Pereira dijo que la Guardia Civil tiene abierta la investigación y ha dejado claro que tanto la víctima como los autores están relacionados con el entorno de la delincuencia que actúa en Extremadura.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD