Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Policía Local, Nacional y Guardia Civil velarán por la seguridad en la Feria de Don Benito
Posted on Mon 06 Sep 2010 (17848 reads)
PORTADA

AÑO XII, NÚMERO 604, EDICIÓN ESPECIAL, Semanas del 4 al 17 de Septiembre de 2010

Policía Local, Nacional y Guardia Civil velarán por la seguridad en la Feria de Don Benito

Varias dotaciones de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil velarán por la seguridad en la Feria de Don Benito, según el dispositivo que ha anunciado la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Don Benito, María José Valadés

En la entrada principal al recinto ferial se establecerá un policía local de guardia entre las 21.00 y las 5.00 horas, al que se sumará una pareja de agentes en el interior del propio recinto entre las 21.00 y las 6.00 horas, pudiendo aumentar a dos dotaciones cuando concluya el control de los pasos peatonales.

Dos dotaciones de la Policía Local estarán controlando los pasos de peatones de las calles Torre Isunza y Avenida de Europa, a las que se sumarán efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil.

Asimismo Cruz Roja y Protección Civil tendrán presencia en el ferial. La Guardia Civil realizará controles de alcoholemia en los accesos a la autovía regional ExA2 Miajadas-Vegas Altas.

La Policía Nacional movilizará a entre seis y diez agentes en el Ferial y sus inmediaciones.

 

Autobuses

Un autobús urbano nocturno conectará Villanueva de la Serena con el ferial de Don Benito entre las 23.00 y las 6.00 horas en las noches de martes, viernes y sábado con ida y vuelta cada media hora.

Las casetas dedicadas a la juventud podrán estar abiertas hasta las ocho de la mañana los días de diario, y hasta las nueve, sábado y domingo.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD