Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

La Marcha Nocturna de Villanueva de la Serena a Magacela, bajo la luna llena, reunió a más de 500 pa
Posted on Tue 31 Aug 2010 (17707 reads)
PORTADA

AÑO XII, NÚMERO 603, Semana del 28 al 3 de Septiembre de 2010

La Marcha Nocturna de Villanueva de la Serena a Magacela, bajo la luna llena, reunió a más de 500 participantes

La vigésima edición de la Marcha Nocturna a Magacela reunió el pasado martes a unos 500 senderistas resultando un éxito de participación. Así lo ha destacado el organizador de esta marcha, Jesús Hidalgo, que contabilizó exactamente 503 senderistas en esta ruta de 12 kilómetros de trayecto con salida en Villanueva de la Serena y final en Magacela

La marcha se desarrolló con normalidad, destacando en esta edición algunos cambios en el perfil de la ruta debido a las alteraciones en los caminos producidas por la reciente concentración parcelaria que afecta al entorno de Villanueva de la Serena, La Coronada y Magacela.

La salida, en la estación del ferrocarril de Villanueva de la Serena, colapsó por momentos el cruce entre las calles José Gallardo y Hernán Cortés debido a la gran afluencia de senderistas. Con la luna llega de agosto como acompañante, la ruta contó además con la participación de algunos ediles del Ayuntamiento de Villanueva y el propio alcalde de esta localidad, Miguel Ángel Gallardo. Gente de todas las edades compartió casi tres horas de trayecto en el que solamente se hizo un descanso de unos veinte minutos de duración para tomar un tentempié.

Imágenes de los participantes de la marcha

 

Al llegar a Magacela, los senderistas degustaron un refresco y una fruta ofrecidos por la organización en la piscina municipal de la localidad antes de regresar a casa en los automóviles de familiares que aguardaban en las calles de la población.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Documento sin título



Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD