Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

Anoche tuvo lugar la gala de homenaje a los trabajadores del año en Don Benito
Posted on Tue 29 Jun 2010 (18207 reads)
PORTADA

Portada Nº 595, Semana del 26 de Junio al 3 de Julio de 2010

Anoche tuvo lugar la gala de homenaje a los trabajadores del año en Don Benito

Las Escuelas del Ave María acogieron ayer viernes por la noche, la gala anual de homenaje a los trabajadores del año y de distinción a las mejores empresas de Don Benito

Noche de emociones por el premio otorgado a un puñado de dombenitenses que se lo han ganado a pulso tras haberlo dado todo en su vida laboral. Presentada por Jose Luis Capilla, la gala comenzó con las intervenciones de María Fernanda Sánchez, Ana Bahamonde y Fidel Mora en representación de los sindicatos y de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa.

Tras esto, se procedió a la entrega, una a una de las placas de reconocimiento a los trabajadores del año (personas designadas al alcanzar su jubilación después de unos 40 años de cotización a la seguridad social). Después le tocó el turno a las empresas, desde el joven emprendedor, César Aliseda, de Audiovisuales Las Vegas, hasta Confecciones Emilia, como mejor comercio, pasando por Joyería Jiménez, con el premio a las mejores empresarias, José Gallego, como mejor empresa familiar y finalmente Almacenes Agrícolas Arias, como mejor empresa del año 2010.

Tras las distintas intervenciones de empresarios y portavoces de los trabajadores, llegó uno de los momentos más especiales de la noche: el merecido homenaje a Ángel Valadés Gómez. Después de que José Luis Capilla diese lectura a un impresionante currículum, el alcalde, Mariano Gallego, le hizo entrega de una encina de plata. Luego, el propio Ángel, con voz a veces quebrada por la emoción, pero dominando el atril como siempre le ha caracterizado, tuvo palabras de agradecimiento para todos antes de regresar a su lugar en el patio de butacas junto a su mujer.

 

Mariano Gallego cerró el turno de intervenciones apelando a la responsabilidad de todos para superar los momentos de dificultades actuales, una responsabilidad, dijo, de la que han hecho gala a lo largo de su vida los trabajadores homenajeados. Al final pidió que este tipo de actos perdure en años venideros.

La gala concluyó con la actuación de la bailaora Cristina Delgado, acompañada por Manuel Pajares, al cante, y Joaquín Muñino y José González, a la guitarra y a la percusión.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD