Menú

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Buscar

El Presidente del PP extremeño critica el paro existente en Villanueva de la Serena
Posted on Tue 22 Jun 2010 (17856 reads)
PORTADA

Portada Nº 594, Semana del 19 al 26 de Junio de 2010

El Presidente del PP extremeño critica el paro existente en Villanueva de la Serena

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, se reunió en Villanueva de la Serena con empresarios de esta localidad. Monago criticó el paro existente en esta ciudad gobernada por el PSOE, dondese alcanza ya la cifra de 2.800 desempleados, dijo

En materia regional, Monago pidió la eliminación del impuesto de sucesiones en la comunidad autónoma argumentando que no existe en otras regiones y "castiga a los extremeños, que en muchos casos heredan dos inmuebles y se ven obligados a vender uno para pagar los impuestos del otro".

José Antonio Monago se refirió por otra parte a la reforma laboral, "que valoraremos mejor y más en profundidad cuando veamos la fe de erratas porque las últimas medidas del Gobierno siempre tienen una fe de erratas, siempre se han transcrito mal o se ha dicho algo que no se quería decir". Sobre dicha reforma, Monago ha dicho que es "el mundo al revés, puesto que abarata el despido y no incentiva la contratación, algo que se atribuía a la Derecha, y se hace sin consenso de sindicatos y patronal".

El líder popular recordó en Villanueva la importancia de una infraestructura como la autovía Extremadura-Levante para este municipio, su comarca y toda Extremadura, "una reivindicación que tenemos que seguir insistiendo en ella".

José Antonio Monago y otros dirigentes del PP local y regional, junto a empresarios de Villanueva

Respuesta del gobierno villanovense

El gobierno municipal de Villanueva ha animado a Monago a que "antes puede pasar por Don Benito a contarlos también ya que el número de desempleados de esa ciudad es mayor y en ella gobierna el Partido Popular".

El gobierno socialista de Villanueva de la Serena “cree, mucho más que Monago y su partido, en las posibilidades y el futuro de esta ciudad y de toda la comarca, y trabaja de manera conjunta también con el gobierno regional para poner en marcha infraestructuras y traer inversiones que aseguren el futuro de todos y cada uno de los extremeños y extremeñas”, indicó el ejecutivo del alcalde Miguel Ángel Gallardo en una nota de prensa.

Return to index
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Para más información

Ver la edición impresa (en todos los puntos de venta de prensa y en estancos, gasolineras, kioscos y librerías)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD